Alfa Next 30

Alfa Next 30


Comprar Alfa Next 30

Alfa Next 30


Una máquina de coser sencilla pero completa, buena opción tanto para principiantes como para usuarias ya iniciadas, que no echarán nada en falta


Ver precio en Ebay

La Alfa Next 30 es, como todas las de la serie Next de Alfa, una máquina de coser suave y silenciosa de manejo muy sencillo.

Es por ello adecuada para principiantes pero además, gracias a sus prestaciones que incluyen nada menos que 18 programas de costura, es también una gran opción para aquellas que ya no sean tan principiantes.

Características de la Alfa Next 30

A pesar del precio de la Alfa Next 30, en la línea de la gama media-baja, esta máquina de coser se sitúa claramente en la gama media-alta, lo que hace que su relación prestaciones/precio sea muy alta.

Cuenta, como decimos, con todas las prestaciones que se esperan de una máquina de coser de precio más alto: bobinado o devanado de la canilla automático, 18 diseños de puntada (incluidos tres festones), luz de costura, brazo libre (para facilitar las labores con piezas tubulares, como patas o mangas), ojal automático en cuatro pasos, longitud de puntada variable (entre 0 y 4 milímetros), ancho de zig-zag regulable (entre 0 y 5 milímetros) y doble altura del prensatelas para ponernos las cosas más fáciles cuando trabajamos con géneros gruesos, como los vaqueros.

Puntadas de la Alfa Next 30

Como ves no vas a sufrir limitaciones con esta máquina de coser. Además cuenta con la amplia zona de trabajo característica de la serie Alfa Next, que nos proporciona mayor comodidad y facilidad a la hora de trabajar, especialmente si es con piezas grandes.

Accesorios

La Alfa Next 30 incluye todos los accesorios necesarios para empezar a trabajar de inmediato. Junto con la máquina de coser recibes:

  • 3 canillas (más la que ya lleva la máquina)
  • Juego de agujas
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para dobladillo con puntada invisible
  • Prensatelas deslizante para ojales
  • Abridor de ojales / rasgador de costuras
  • Placa de zurcir
  • Destornillador pequeño
  • Pedal
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones

Como ves no echarás nada en falta. No trae una funda antipolvo, pero viendo el precio que tienen eso no es inconveniente. Además, siempre podemos estrenar la máquina de coser haciendo nuestra propia funda. 🙂

Accesorio recomendado

Maletín Alfa Style To U


✓ Compatible con todas las máquinas de las series Style, Next y Compakt
✓ Fabricado en EVA termoconformado
✓ Bolsillo interior para almacenar accesorios
✓ Clips de refuerzo y asa ergonómica
Ver detalles

Recomendación

La Alfa Next 30 es una máquina con una gran relación calidad/precio/prestaciones. Además, debido a su facilidad de uso, es muy recomendable para usuarias que comienzan con la costura. Si es tu caso, los fabulosos cursos en vídeo paso a paso que Alfa pone a tu disposición en su web te facilitarán el aprendizaje muchísimo.

Además, sus amplias prestaciones propias de modelos más caros (que incluyen varios festones decorativos), hacen que esta máquina de coser sea también una gran inversión si ya superaste las primeras etapas y buscas realizar trabajos más complicados o más creativos.

En cualquiera de los dos casos, la Alfa Next 30 supone una opción acertada. No así si quieres darle un uso semiprofesional, para lo que hay modelos más adecuados, o si entre tus aficiones están el patchwork o el quilting. Para ello encontrarás máquinas de coser específicas en esta sección.

Como colofón, decir que Alfa te ofrece un año de garantía adicional con sólo registrar tu compra en su página web. ¡Como para pensárselo!

Vídeo

Te dejamos con un unboxing [2:27] de la Alfa Next 30 para que puedas ver todo lo que lleva:

Tabla de características y precio

Maquina de coser Alfa Next 30

Nos encanta: Sencilla de usar a la vez que completa; muy suave y silenciosa
No nos gusta: No trae funda (por decir algo)

Ver precio en Ebay
Marca: Alfa
Modelo: Next 30
Medidas: 30 x 19 x 37 cm
Peso: 5 Kg
Diseños de puntada: 18
Largo de puntada variable:
Ojalador: Automático en 4 pasos
Potencia: 70 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,45 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This