Alfa Next 40 Spring

Alfa Next 40 Spring


Comprar Alfa Next 40 Spring

Alfa Next 40 Spring


La Alfa Next 40 Spring es una máquina de coser pensada usuarios avanzados gracias a su gran versatilidad y a los 25 tipos de puntada que incluye, todo ello sin renunciar a la facilidad de manejo de la gama Alfa Next


Ver precio en Ebay

Aunque la máquina de coser Alfa Next 40 Spring puede ser utilizada por usuarios de todos los niveles, realmente no le sacarás ni una mínima parte de sus posibilidades si estás iniciándote en la costura (hay otros modelos más adecuados para principiantes). A pesar de ello, nada impide que los principiantes puedan utilizarla gracias a su sencillez de uso y al curso que Alfa ofrece en su web, que pondrá las cosas muy fáciles a cualquiera que esté empezando.

Esta máquina está pensada para que los usuarios avanzados puedan realizar cualquier labor que requieran gracias a su gran versatilidad y al alto número de puntadas y festones programados que incluye. Todo ello, claro está, con la facilidad de uso característica de la gama.

Te recordamos que hemos preparado una tabla comparativa de la serie Alfa Next, para que puedas ver las características de cada uno de los modelos de la serie de un sólo vistazo si estás pensando en comprar una máquina de coser de esta serie.

Recordarte que Alfa te ofrece una ampliación de garantía gratuita de un año (de los dos años habituales a tres) con sólo registrar tu producto en su web.

Características de la Alfa Next 40 Spring

En primer lugar habría que destacar una serie de características que forman parte de la gama Alfa Next y que, por supuesto, también están presentes en este modelo, como pueden ser la doble altura del prensatelas, que nos permite trabajar con géneros gruesos de forma muy cómoda, o el amplio espacio de trabajo, ideal cuando estamos trabajando con piezas grandes.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del ojal automático en 4 tiempos, el brazo libre para el trabajo con piezas tubulares, sistema de bobinado automático, inversión de puntada o luz de costura de 15 vatios.

A eso hay que añadirle la gran versatilidad del modelo Next 40 Spring, que permite variar el largo de la puntada entre 0 y 4 milímetros, y el ancho del zig-zag entre 0 y 5 milímetros, lo que nos permitirá tener un control absoluto sobre nuestra labor en todo momento.

Aunque no tiene enhebrador automático (eso queda reservado para la Alfa Next 45, al igual que el ojal automático en un sólo paso) lo que sí hace es sacar el hilo de la canilla hacia arriba con la aguja. Es realmente muy fácil de enhebrar.

Sin embargo, donde realmente destaca la Alfa Next 40 Spring es en la cantidad de puntadas preprogramadas que incluye: nada menos que 25 tipos, que incluyen 5 festones decorativos. Realmente podrás realizar cualquier labor que necesites.

Puntadas de la Alfa Next 40 Spring

Diseño

El diseño de la Alfa Next 40 Spring es el ya característico de la serie Next de Alfa, que le confiere un gran espacio de trabajo, muy cómo y que se agradece muchísimo cuando trabajamos con piezas grandes.

Todo en esta máquina, como en las del resto de la serie, está enfocado a la facilidad y sencillez en el manejo. Cuenta con tres ruedas selectoras, para elegir tipo de puntada, longitud de la misma y ancho de zig-zag, y un dial para establecer la tensión del hilo. No hace falta más.

Accesorios

La Alfa Next 40 Spring viene acompañada de un montón de accesorios para que no te falta de nada.

Lo único que se echa en falta es una funda antipolvo (que, por lo que cuesta, ya podían haberla incluido), pero bueno, ya sabes que es muy barata así que comprarla aparte no es ningún gasto excesivo (por ejemplo ésta). O ¿por qué no?, se lo puedes hacer tú…

La lista completa de los accesorios incluidos con la Alfa Next 40 Spring es:

  • Canillas
  • Abreojales
  • Estuche de agujas nº 70-2/80-2/90/100
  • Prensatelas para ojales
  • Placa para zurcir
  • Destornillador
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas puntada invisible
  • Pedal

Alfa Next 40 Spring accesorios

Accesorio recomendado

Maletín Alfa Style To U


✓ Compatible con todas las máquinas de las series Style, Next y Compakt
✓ Fabricado en EVA termoconformado
✓ Bolsillo interior para almacenar accesorios
✓ Clips de refuerzo y asa ergonómica
Ver detalles

Recomendación

Aunque realmente nada impide a una persona que se inicia en la costura comprar la Alfa Next 40 Spring debido a su gran sencillez de uso, es cierto que no le sacará todo el provecho ni todo el potencial que esta máquina de coser es capaz de ofrecer.

De la misma forma, los usuarios avanzados y a los que ya se les han quedado cortos otros modelos más sencillos estarán encantados con esta máquina, que ofrece características que ofrecen otras marcas y modelos que cuestan casi el doble.

Muy recomendable si le vas a dar un uso continuado o si sientes que con otras máquinas más básicas no puedes realizar las labores que realmente quieres hacer.

Vídeo

Tabla de características y precio

Maquina de coser Alfa Next 40 Spring

Nos encanta: ¡Todo!
No nos gusta: No incluye funda (por poner alguna pega)
Ver puntuación y opiniones de las usuarias

Ver precio en Ebay
Marca: Alfa
Modelo: Next 40 Spring
Medidas: 37 x 19 x 30 cm
Diseños de puntada: 25
Largo de puntada variable:
Ojalador: Automático 4 tiempos
Potencia: 70 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, media: 4,54 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This