Alfa Next 45

Alfa Next 45


Comprar Alfa Next 45

Alfa Next 45


Una máquina de coser que combina las características avanzadas que busca una usuaria avanzada con la facilidad de uso y diseño característicos de la serie Next de Alfa


Ver precio en Ebay

La Alfa Next 45 es una máquina de coser que contentará tanto a las usuarias principiantes como a las más avanzadas. Gracias a su sencillez de uso y al diseño característico de la serie Next, esta máquina de coser no presentará ninguna dificultad para las usuarias principiantes.

Y si buscas comprar una máquina de coser que te permita hacer labores más avanzadas y dar rienda suelta a tu creatividad, la Alfa Next 45 no te va a defraudar gracias a todas las funciones que incluye. Vamos a ir viéndolas. Al final puedes ver un vídeo con todo lo que la máquina incluye.

Te recordamos que hemos preparado una tabla comparativa de la serie Alfa Next, para que puedas ver las características de cada uno de los modelos de la serie de un sólo vistazo.

Características

La Alfa Next 45 incluye todas las funcionalidades que puedas necesitar para cualquier uso doméstico, incluso si quieres salir del uso habitual para los trabajos más comunes.

Además de los programas que incluye (los vemos a continuación) dispone de muchas otras funciones que te harán la costura mucho más fácil, como la posición variable de la aguja, el selector de la tensión del hilo, el sistema de bobinado automático, el botón inversor de la puntada y el enhebrador de aguja. Esta última función, por cierto, es una delicia y no la cambiaríamos por nada. Realmente el que pueda enhebrar automáticamente te hace la vida muy fácil. 😉

Otra característica, que se echa de menos en otras máquinas de coser de gama más baja, es la doble altura del prensatelas, que te permitirá coser géneros gruesos, muy útil para labores como el dobladillo de los vaqueros, o si te gusta el quilting.

Puntadas

Nada menos que 25 programas incluye la Alfa Next 45, incluidos 4 festones decorativos. Como ves, no te van a faltar opciones para cualquier labor que quieras realizar.

Alfa Next 45 puntadas

Como puedes ver, realiza ojales automáticos en un sólo paso, lo cual lo hace la más cómoda de toda la serie Next si sueles realizar ojales, ya que el resto de los modelos lo realizan en cuatro pasos. Es una delicia poder hacer los ojales así de fácil.

Por supuesto, tanto la longitud de la puntada como el ancho del zig-zag son variables. La longitud de la puntada puedes regularla de 0 a 4 milímetros, mientras que el ancho del zig-zag lo puedes establecer entre 0 y 5 milímetros.

Diseño

El diseño de la Alfa Next 45, característico de la serie Alfa Next, hace que el área de trabajo sea bastante grande y permite una visión cómoda de la misma, sin que la propia máquina la entorpezca.

Por supuesto, la Next 45 incluye luz de trabajo de 15 vatios para poder realizar tus labores incluso cuando las condiciones de luz no sean las más adecuadas.

Como es común en esta serie, parte de la mesa de trabajo se puede extraer para dejar el brazo libre, pudiendo así coser con comodidad piezas tubulares como mangas o patas, facilitando la labor con los dobladillos, los botones de mangas y otros trabajos similares.

Esta parte extraíble es hueca para poder guardar los accesorios en su interior.

Alfa Next 45 accesorios

En cuanto a su construcción, es una máquina muy robusta, resistente y duradera, debido a que su esqueleto no es de plástico sino metálico. Esto la hace un pelín más pesada de lo habitual (pesa 6 Kg), pero a cambio hace que aguante todo lo que le eches.

Accesorios

Como puedes ver, la Alfa Next 45 incluye también una completa gama de accesorios para que puedes comenzar a usarla nada más sacarla de la caja:

  • 3 canillas
  • Juego de agujas
  • Prensatelas para cremallera
  • Prensatelas de dobladillo con puntada invisible
  • Pie deslizante para ojal
  • Abridor de ojal / rasgador de costuras
  • Destornillador pequeño
  • Placa de zurcir
  • Pedal

Accesorio recomendado

Maletín Alfa Style To U


✓ Compatible con todas las máquinas de las series Style, Next y Compakt
✓ Fabricado en EVA termoconformado
✓ Bolsillo interior para almacenar accesorios
✓ Clips de refuerzo y asa ergonómica
Ver detalles

Vídeo

Tabla de características y precio

Maquina de coser Alfa Next 45

Nos encanta: La facilidad a la hora de enhebrar y de hacer ojales
No nos gusta: Está por ver

Ver precio en Ebay
Marca: Alfa
Modelo: Next 45
Medidas: 37 x 19 x 30 cm
Peso: 6 Kg
Diseños de puntada: 25
Largo de puntada variable:
Ojalador: Automático en 1 paso
Potencia: 70 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This