Overlock Brother 1034D

Brother 1034D


Comprar Brother 1034D

Brother 1034D


La Brother 1034D es una overlock bastante completa que nos permitirá dar a nuestros trabajos un acabado profesional con la facilidad de uso característica de las remalladoras Brother


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

Si bien ninguna de las características de la overlock Brother 1034D la hace destacar especialmente sobre otros modelos de remalladora, el conjunto de todas las funciones que incluye sí la hace una overlock muy interesante.

Características de la Brother 1034D

Como hemos dicho, ninguna de las características de esta overlock destaca por sí misma. Sin embargo, el conjunto de todas ellas hacen que la Brother 1034D sea una máquina de altas funcionalidades, que aporta más valor de lo que cuesta.

A pesar de no incluir ojalador, sus 22 funciones nos permitirán realizar acabados profesionales en un gran número de labores. Éstas incluyen dos tipos de puntada overlock (con tres y cuatro hilos), puntada de dobladillo estrecho, puntada de dobladillo enrollado y puntadas de cinta de cierre.

Puntadas de la Brother 1034D

La longitud de la puntada es variable (entre 2 y 4 milímetros), al igual que el ancho del overlock (entre 4,5 y 7 mm), lo que da un alto grado de libertad y de adaptación a cada labor particular.

Cuenta con un sistema de trazado de 3 y 4 hilos, que además incluye un código de color para identificar cada hilo de forma más sencilla, reconocible de forma rápida en el selector manual de tensión del hilo de cada carrete. La alimentación diferencial (entre 0,7 y 2 mm) permite que el acabado en los géneros finos o elásticos, con tendencia a generar ondas, sea perfecto.

Regulador de tensión Brother 1034D

La zona de trabajo en la overlock Brother 1034D

Uno de los apartados más reseñables de la Brother 1034D es la zona de trabajo, que nos permite realizar labores durante periodos prolongados de tiempo gracias a su diseño orientado a la comodidad.

Cuenta con luz de trabajo, por supuesto, y con brazo libre para poder manejar con soltura piezas con formas difíciles, como las piezas tubulares de mangas o patas. Además, este brazo libre es convertible a superficie plana para aumentar el espacio de la mesa de trabajo.

Otra característica que nos hace el trabajo más fácil es el enganche snap-on del prensatelas, que hace que el cambio de presantelas sea fácil, rápido y cómodo, permitiendo una mayor continuidad en el flujo del trabajo.

Por último reseñar también que la cuchilla de corte es retráctil, lo que nos permite recogerla cuando no queremos cortar la tela sobrante, evitando así que cortemos el género por error, echando a perder la labor.

Accesorios

  • Funda antipolvo
  • 4 portaconos
  • 4 fundas para los conos
  • Cepillo de mantenimiento
  • Pinzas
  • Destornillador
  • Juego de agujas
  • Manual
  • CD con tutoriales
  • Pedal electrónico de control de velocidad

La Brother 1034D cuenta también con un cajón recogedor de recortes como accesorio opcional (es decir, no va incluido con la máquina, se compra aparte) que se coloca en la parte inferior para que caigan en él los trozos sobrantes que la cuchilla va recortando.

Accesorio recomendado

Bolso para overlock


✓ Asa de transporte con velcro acolchado
✓ Incluye bolsito para accesorios y pedal
✓ Fondo rígido
Ver detalles

Vídeo

En el siguiente vídeo [2:26] puedes ver el unboxing completo de la overlock Brother 1034D:

Tabla de características y precio

Overlock Brother 1034D

Nos encanta: Facilita mucho los trabajos
No nos gusta: No hay puntos negativos destacables

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Brother
Modelo: 1034D
Medidas: 41,4 x 35,6 x 33,8 cm
Peso: 8 Kg
Número de hilos: 3 – 4
Largo de puntada variable:
Velocidad: 1.300 puntadas por minuto
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Brother 1034D

  1. Me gustaria saber donde puedo adquirir repuestos para la remalladora en Las Palmas de Gran Canaria, ya que estoy encantada con ella y quisiera sacarle aún más partido

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This