Brother FS 40

Brother FS 40


Comprar Brother FS 40

Brother FS 40


La Brother FS 40 es una máquina de coser completa y eficaz, uno de los modelos más básicos de máquina de coser electrónica, pero no se queda corta para un uso doméstico


Ver precio de la máquina de coser en Shopty

Comprar Brother FS 40 es una buena opción en infinidad de situaciones. Si piensas que tu máquina de coser mecánica ya se te ha quedado corta y buscas una máquina de coser electrónica pero sin miles de opciones que jamás sabrás utilizar, la Brother FS 40 es lo que buscas.

Por otro lado, si lo que buscas es comprar tu primera máquina de coser puede que una electrónica sea excesivo, a no ser que estés segura de que vas a avanzar en la costura , que te seguirá gustando y que querrás sacarle todo el partido a tu afición. En ese caso, la FS 40 es también una buena opción por su sencillez de uso.

Si por el contrario buscas una máquina de coser básica para aprender o para hacer trabajos esporádicos quizá te convendría más echar un vistazo a algunos modelos recomendados para principiantes.

Usando la máquina de coser Brother FS 40

No te pierdas nada de este análisis, porque te vamos a dar todas las claves de esta magnífica máquina de coser. ¡Vamos allá!

Características de la Brother FS 40

Lo primero que llama la atención es su baja potencia, sólo 40 watios. Sin embargo, no te dejes engañar: la Brother FS 40 tiene fuerza para lo que haga falta. Puedes coser con ella vaqueros, cuero, paño… Incluso si haces patchwork, aunque si ésa es tu gran afición tienes otras máquinas diseñadas específicamente para ello, que puedes ver en esta sección.

Además, sus tres velocidades te ayudarán a elegir el ritmo más adecuado en cada momento no sólo dependiendo del género, sino también de lo confiada que te sientas con la máquina o con la labor que estés realizando.

Otras funciones como su fácil enhebrado inferior, la luz natural, el selector de retroceso, el brazo libre, el control de crucero, regulador manual de la tensión del hilo, cortador de hilo o la posición variable de la aguja no hacen sino facilitar más aún su sencillo manejo.

El hecho de que incluya un DVD con lecciones para aprender a utilizarla fácilmente y sin esfuerzo es el remate.

Puntadas

Con sus 39 diseños de puntada preprogramados, la Brother FS 40 queda lejos de otras electrónicas como la Brother INNOVIS 55 (152 puntadas) o las 225 puntadas de la Singer Curvy 8770, pero claro, estamos hablado de un rango de precios muy diferente. Además, como puedes ver en la imagen siguiente, tienes suficientes para hacer cualquier cosa que necesites en trabajos domésticos y para dar rienda suelta a tu creatividad.

Puntadas de la Brother FS 40

Como puedes ver en la imagen superior algunas de las puntadas son auténticas monadas que podrás realizar sin esfuerzo gracias a que están programadas.

Por supuesto son variables tanto la longitud de la puntada (hasta 7 milímetros) como el ancho del zig-zag (hasta 5 milímetros). Además cinco de las puntadas programadas son ojales (del 25 al 29), todos ellos realizados automáticamente en un sólo paso. ¡Nada que ver con los ojales en cuatro pasos de las máquinas más básicas!

Pantalla

Y realizar toda esta “magia” es súper sencillo gracias a la pantalla retroiluminada LCD, en la que puedes programar todo lo que necesites para realizar tu labor de forma muy sencilla e intuitiva y donde podrás ver todas las informaciones relativas al trabajo que estás realizando en cada momento.

Brother FS 40 pantalla

Accesorios

La Brother FS 40 viene, además, acompañada de un kit de accesorios que incluye todo lo que puedas necesitar. En la caja viene, además de la máquina de coser:

  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para monogramas
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para zig-zag
  • Prensatelas para puntada invisible
  • Prensatelas para botones
  • Abreojales
  • 4 canillas
  • Juego de agujas
    • Una aguja de 75/11
    • Una aguja de 90/14
    • Una aguja de 100/16
  • Aguja gemela
  • Aguja de punta redonda (de color dorado)
  • Cepillo de limpieza
  • Destornillador en forma de disco
  • Tapa del carrete (grande)
  • Tapa del carrete (mediana)
  • Tapa del carrete (pequeña)
  • Portacarrete adicional
  • Pedal
  • DVD con vídeos para aprendizaje

Por supuesto, cuenta con un cajón donde guardar todos los accesorios.

Accesorios de la Brother FS 40

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

La Brother FS 40 es uno de los modelos más básicos (y económicos) de máquina de coser electrónica.

Su sencillez de manejo y a la vez lo completo de sus funciones la hacen adecuada tanto para principiantes como para usuarias más experimentadas. No es recomendable sin embargo si sólo quieres darle un uso esporádico o para realizar tareas de costura básicas: para eso es más adecuado un modelo básico de máquina de coser mecánica.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother FS 40

Nos encanta: Facilidad de uso para una máquina electrónica
No nos gusta: No incluye patrones de bordado ni otros programas avanzados

Ver precio de la máquina de coser en Shopty
Marca: Brother
Modelo: FS 40
Medidas: 39 x 29 x 14,5 cm
Peso: 7,7 Kg
Diseños de puntada: 40
Largo de puntada variable:
Ojalador: 5 ojales automáticos en 1 paso
Potencia: 40 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, media: 4,46 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This