Brother XQ2700

Brother XQ2700


Comprar Brother XQ2700

Brother XQ2700


La Brother XQ2700 es una máquina de coser muy silenciosa y suave, que incorpora nada menos que 27 diseños de puntada y luz led para la costura


Ver precio de la máquina de coser en Shopty

La Brother XQ2700 es sin duda una gran inversión si estás pensando en comprar máquina de coser. No sólo ofrece más valor de lo que cuesta, sino que resultará útil tanto si te estás iniciando en la costura como si ya la tienes más dominada y quieres hacer trabajos más creativos.

Características

Sin duda la Brother XQ2700 es una máquina de coser doméstica de gama media a precio de gama baja. Por las características y funcionalidades que incorpora está a la altura de otros modelos bastante más caros.

Su facilidad de uso, la inclusión de enhebrador automático o la sencillez de cambiar de puntada con sólo girar la rueda la hace apta para las usuarias menos experimentadas. Por otro lado, su potencia, su alto número de diseños de puntada (básicas y decorativas) y su motor suave y silencioso la hacen también muy apreciada por las que ya tengan más experiencia.

Brother XQ2700 canilla

Además del enhebrador automático, la Brother XQ2700 incluye otras funcionalidades muy de agradecer como el ojal automático en un sólo paso, ajuste de la longitud de la puntada recta (hasta 4 mm) y del ancho del zig-zag (máximo 5 mm), ajuste de los labios del ojal mediante botón o el desembrague automático.

Otra de las características que destacan en la Brother XQ2700 es que la luz de costura no consiste en una bombilla tradicional, sino que es led. Eso se agradece después de un rato cosiendo, ya que la iluminación led no desprende calor como las bombillas tradicionales que, sobre todo en verano, se hacen muy pesadas después de un rato. Además, eso supone un ahorro en la factura de la luz, que bienvenido sea siempre.

Brother XQ2700 enhebrado automatico

No podía faltar tampoco, por supuesto, el brazo libre para poder trabajar con piezas tubulares, como mangas o patas de pantalón, imprescindible para los bajos de los pantalones y otros trabajos por el estilo.

Para rematar, características que harán las delicias de las más experimentadas y que agradecerán mucho las más novatas: sistema de canillero automático, ajuste automático de llenado de la canilla y corte del hilo de la canilla.

Puntadas preprogramadas de la Brother XQ2700

Nada menos que 27 diseños de puntada incluye esta máquina de coser. Como puedes ver, incorpora muchos tipos de puntada decorativa, con lo que te ayudará a realizar tus trabajos más originales y a dar rienda suelta a tu creatividad.

Brother XQ2700 puntadas

Accesorios de la Brother XQ2700

Por supuesto, esta más que recomendable máquina de coser doméstica incluye todos los accesorios necesarios para que puedas empezar a trabajar con ella de inmediato y todo lo que necesitas para su perfecto mantenimiento:

  • Funda antipolvo
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para botones
  • Pata L con guía ajustable de posición
  • Paquete de agujas
  • 3 canillas
  • Placa de zurcir
  • Destornillador
  • Porta-carretes extra

Brother XQ2700 accesorios

Por supuesto, incluye también un DVD con las indicaciones necesarias para que aprendas a manejar la máquina (aunque es de un manejo tan sencillo que casi no hace falta).

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

La Brother XQ2700 es una máquina que vale mucho más de lo que cuesta y cuyas prestaciones se encuentran muy por encima de su precio.

Sin duda muy recomendable tanto si eres principiante en la costura (gracias a su sencillo manejo) como si ya eres una usuaria más avanzada, ya que no echarás prestaciones en falta a la hora de realizar trabajos más avanzados.

Por supuesto, si estás empezando y buscas una máquina de coser que te dure tiempo y no encuentres que se te ha quedado corta en cuanto aprendas un poco, este modelo es definitivamente para ti.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother XQ2700

Nos encanta: Es muy silenciosa y suave de usar
No nos gusta: No encontramos aún nada que no nos guste de ella

Ver precio de la máquina de coser en Shopty
Marca: Brother
Modelo: XQ2700
Medidas: 16 x 35 x 32 cm
Peso: 6 Kg
Diseños de puntada: 27
Largo de puntada variable:
Ojalador: Automático en 1 paso
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This