Singer Starlet 6680

Singer Starlet 6680

Comprar Singer Starlet 6680

Singer Starlet 6680


La Singer Starlet 6680 es una máquina de coser electrónica orientada al uso doméstico, con todas las funciones que vas a necesitar y con un precio muy por debajo al que le correspondería por sus características


Ver precio en Ebay Ver precio en shopty

La Singer Starlet 6680, a pesar de ser una máquina de coser electrónica y de la variedad de funciones disponibles, es de manejo muy sencilla gracias a que está pensada para el uso doméstico.

A pesar de ello, es perfectamente válida para un uso semiprofesional gracias a la amplia gama de funcionalidades (que ahora veremos en detalle), por lo que también es una opción ideal si haces ropa o arreglos más allá de los típicos del hogar, para un pequeño taller o una academia.

Por el contrario, si planeas utilizarla para un uso más profesional (grandes talleres) y trabajo intensivo o con requerimientos especiales, deberás buscar un modelo más orientado al uso industrial o semi-industrial.

Características de la Singer Starlet 6680

Como decíamos, es una máquina de coser electrónica diseñada para el uso en el hogar o, incluso, semiprofesional. Eso hace que disponga de unas características y calidades propias de máquinas de gama más alta, pero con el precio de una computerizada doméstica.

Singer Starlet 6680

Aparte de características habituales de la marca Singer, como el brazo libre, que permite coser muy fácilmente piezas de forma tubular, como mangas o patas de pantalón, el botón de retroceso y la luz de costura integrada LED, que permite una visualización óptima de la mesa de trabajo sin desprender calor (lo cual es muy de agradecer tras media hora de trabajo, especialmente en verano), aparte de eso decíamos tiene otras características que la sitúan por encima de otras máquinas de coser de su gama.

Como por ejemplo su estructura interna de metal, que la hace más resistente, estable y duradera, el devanador y ensartador automáticos para un uso más sencillo, incluso si no tienes experiencia anterior con máquinas de coser, o las 12 posiciones de aguja, que la hacen apropiada para trabajos de quilting.

Como extra, cuenta con mesa extensora para trabajar con más comodidad con las piezas de tejido más grande, algo que se echa en falta en muchos otros modelos.

Puntadas de la Singer Starlet 6680

A pesar de que la Singer Starlet 6680 cuenta con un menor número de puntadas que otras máquinas de coser electrónicas (79 programas, mientras que hay modelos con algunos centenares) son más que suficientes para un uso doméstico o semiprofesional. Sin duda, con esos 79 tipos de puntada echas alguno en falta, es que estás buscando algo muy específico.

Puntadas de la Singer Starlet 6680

Son ajustables tanto el largo (hasta un máximo de 6,5 mm) como el ancho de la puntada. Además, los programas incluyen seis tipos distintos de ojales automáticos en un sólo paso (puedes verlos como los seis últimos de la imagen).

Accesorios de la máquina de coser Singer Starlet 6680

La Singer Starlet 6680 incluye sin duda todos los accesorios necesarios para el uso al que está dirigida… e incluso más de los que en principio se esperaría:

  • Prensatelas básico
  • Prensatelas para cierre
  • Prensatelas para ojal
  • Prensatelas para cierre invisible
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas de rodillo
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Paquete de agujas
  • 3 bobinas
  • Portacarrete
  • 2 fieltros
  • Sujetador de hilo
  • Brocha descosedor
  • Destornillador
  • Placa cubreimpelentes
  • Mesa extensora

Como puedes ver, podrás hacer cualquier tipo de trabajo que necesites sin necesidad de comprar prensatelas extra.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Vídeo: vista 360º

En este vídeo puedes ver una vista en 360 grados de la Singer Starlet 6680:

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Starlet 6680

Nos encanta: El precio en relación a sus prestaciones
No nos gusta: No hay aspectos negativos que destacar

Ver precio en Ebay Ver precio en shopty
Marca: Singer
Modelo: Starlet 6680
Medidas: 42 x 34 x 21 cm
Peso: 6 Kg
Diseños de puntada: 79
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 tipos de ojal en un sólo paso

Singer Quantum Stylist 9960

Comprar Singer Quantum Stylist 9960

Singer Quantum Stylist 9960


La Singer Quantum Stylist 9660 es una de las máquinas de coser más completas que existen. Silenciosa, sencilla de utilizar a pesar de su elevadísimo número de funciones y fabricación de alta calidad, es imposible encontrarle una pega a esta máquina.


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

La Singer Quantum Stylist 9660 es una máquina de coser con (literalmente) cientos de funciones, todas las ayudas a la costura que puedas imaginar, y materiales de primera calidad. Si eres aficionada a la costura, te gusta dar rienda suelta a la creatividad y aprender nuevas técnicas, esta es tu máquina de coser ideal… siempre y cuando te llegue el presupuesto.

La máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960

Porque sí, su precio es bastante algo. Ojo, que no decimos que sea cara. Al contrario, pensamos que ofrece más valor de lo que cuesta. Sin embargo no está al alcance de todos los bolsillos. Eso sí, si está a tu alcance ¡no te lo pienses! Te podemos asegurar que no te arrepentirás.

Características de la Singer Quantum Stylist 9960

Realmente tiene tantísimas características y funciones que sería imposible detallarlas todas aquí, aunque intentaremos hacer un resumen de las más importantes. Empezaremos con las ayudas a la costura, funciones y detalles que nos harán la labor más fácil.

Facilidades a la costura

Entre estas características encontramos el enhebrado de la aguja automático (olvídate de estar buscando el ojo de la aguja, basta con colocar el hilo en el enhebrador y ya está), o el botón cortahilo para terminar la labor limpiamente.

Singer Quantum Stylist 9960 panel superior

El prensatelas se cambia de forma instantánea, con un sólo movimiento. Por supuesto tiene devanado automático y algo muy poco habitual: un sensor de rotura del hilo, que detectará automáticamente si éste se rompe, evitando que se estropee la labor.

Otros detalles son las dos luces led para una iluminación perfecta de la mesa de trabajo, con el mínimo gasto y sin el calor que generan las bombillas tradicionales. Algo que se agradece mucho cuando una se pone a coser una tarde de verano.

Puntadas

Aquí es donde a una se le empieza a caer la baba. Para empezar, el número de puntadas: nada menos que seiscientas puntadas disponibles. De ellas cien son puntadas útiles, es decir, puntadas que tienen una función concreta para efectuar una labor. Entre ellas encontrarás:

  • Puntada recta con largo de hasta 5 mm y 26 posiciones de la aguj
  • Puntada recta con puntada atrás automática
  • Hilvanado
  • Puntada elástica recta triple para costuras resistentes
  • Puntada de tallo para tejidos elásticos
  • Puntada zig-zag (hasta 6 mm)
  • Puntada invisible elástica
  • Puntada invisible
  • Puntada zig-zag múltiple
  • Cosido de botones
  • Overlock
  • Overlock decorativo para tejidos elásticos
  • Puntada ric-rac
  • Puntada ric-rac doble
  • Puntada fagot
  • Puntada patchwork
  • Puntada overlock elástica
  • Puntada overlock abierta
  • Puntada overlock cerrada
  • Puntada elástica decorativa
  • Puntada nido de abeja
  • Remates
  • Zurcidos

¿Te lo puedes creer? ¡Y ni siquiera es un listado exhaustivo! Desde luego no conocemos ningún otro modelos de máquina de coser (doméstica) que incluya tantos programas de puntada.

Pero espera, que eso no es nada. Esas eran sólo las puntadas útiles, pero aparte encontrarás también un buen montón de puntadas decorativas, como éstas:

Singer Quantum Stylist 9960 puntadas decorativas

Y no, la cosa no acaba ahí. La Singer Quantum Stylist 9960 tiene programados en memoria nada menos que cinco estilos de alfabeto distintos para hacer bordados totalmente personalizados y simplemente eligiendo el estilo de letra en el panel y las letras a bordar.

Aunque bueno, sí es cierto que incluye cinco alfabetos, pero realmente útiles son sólo cuatro, ya que el otro es cirílico (para entendernos, las letras que se usan en ruso). Aquí puedes verlos:

Singer Quantum Stylist 9960 alfabetos

Aún hay más: puntadas especiales para patchwork y quilting, puntadas de cruz y trece tipos de ojales diferentes, que la Singer Quantum Stylist 9960 realiza de forma automática en un sólo paso.

En cuanto a lo que se puede hacer con toooodas estas puntadas, diremos que se pueden guardar sesenta memorias, función de aguja doble, efectos espejo y volcado… Por supuesto, tanto el ancho del zigzag (hasta 6 milímetros) como la longitud de la puntada (5 mm para puntadas completas y 2 mm para decorativas) son regulables.

Otras funciones

Ya hemos dicho que no íbamos a ser exhaustivas (sería totalmente imposible), así que nombraremos de pasada algunas otras funciones como catorce alarmas visuales, tensión electrónica ajustable, palanca de bajada de dientes, palanca de elevación del prensatelas a dos niveles, pantalla LCD con luminosidad ajustable en 4 niveles…

Por supuesto incluye brazo libre, para trabajar cómodamente con piezas tubulares (como las patas de los pantalones o las mangas de camisas), que queda disponible al extraer el cajón portaaccesorios.

No sólo eso, sino que también incluye un extensor de la mesa de trabajo para poder trabajar con piezas grandes de género con toda la comodidad del mundo, algo muy de agradecer cuando se practica patchwork o quilting, o simplemente cuando vas a arreglar el bajo de unas cortinas o cualquier otra pieza grande.

Singer Quantum Stylist 9960: accesorios

Y si la Singer Quantum Stylist 9960 tiene todas las funciones que puedas necesitar y más, con los accesorios que incluye tampoco se queda corta:

  • Prensatelas básico
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Prensatelas para cierres
  • Prensatelas para dobladillo angosto
  • Prensatelas para botón
  • Prensatelas para satín
  • Guía de acolchado
  • Prensatelas punta abierta
  • Prensatelas para acordonado
  • Prensatelas para parches (1/4 de pulgada)
  • Prensatelas para bordado
  • Prensatelas para acolchado
  • Prensatelas para ojales
  • Paquete de agujas
  • Brocha / abreojales / descosedor
  • Portacarrete adicional
  • Destornillador
  • 2 sujetadores de hilo
  • Guía de costura y tornillo
  • Mesa extensora para quilting
  • Sujetador del prensatelas
  • Elevador del botón
  • Prensatelas para bies
  • Prensatelas para cordón
  • Prensatelas para lentejuela
  • Guía de cordón
  • 4 Bobinas
  • DVD con clases

Singer Quantum Stylist 9960 accesorios

Aunque no se ve en la imagen, la Singer Quantum Stylist 9960 incluye una funda rígida, algo muy de agradecer a la hora de transportarla, especialmente si la mueves entre casa y la academia, taller, etcétera.

Recomendación

¿Qué se puede añadir? Creemos que la recomendación está clara: si eres una enamorada de la costura, te encanta dar rienda suelta a la creatividad, te gusta personalizar tus trabajos y, en fin, si le vas a sacar provecho y tienes el presupuesto, la Singer Quantum Stylist 9960 es la máquina de coser ideal.

Si, por el contrario, sólo necesitas una máquina de coser para meter algún dobladillo, unos botones y una cremallera ocasional, no merece la pena que gastes lo que cuesta este modelo, y cualquier otro más sencillo ya te irá bien.

Vídeo

En este vídeo, aunque esté en inglés, puedes ver y observar las principales características de la Singer Quantum Sytlist 9960 (aunque no entiendas lo que se dice) y ver el diseño general de la máquina.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Quantum Stylist 9960

Nos encanta: Los 5 estilos de alfabeto (por elegir sólo una cosa)
No nos gusta: El manual no está en español (aunque se puede descargar en internet)

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Quantum Stylist 9960
Diseños de puntada: 600
Ojalador: 13 tipos de ojales automáticos + 1 manual

Singer One

Máquina de coser electrónica Singer One

Comprar Singer One

Singer One


La Singer One es una máquina de coser electrónica muy enfocada en ponerte las cosas fáciles, hasta el punto de que, a pesar de que no nos gusta recomendar máquinas de coser electrónicas a principiantes, ésta te valdría perfectamente aunque no hubieras usado nunca una


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

Realmente la máquina de coser Singer One, a pesar de ser electrónica, puede usarla cualquiera aunque no haya usado una máquina de coser en su vida.

El enhebrado automático SwiftSmart, el cortador de hilo, la posición inteligente de la aguja (siempre queda arriba) o el informe automático de incidencias en la pantalla son detalles pensados para que usar esta máquina de coser electrónica sea una experiencia sencilla y agradable.

Características de la Singer One

Ya lo hemos dicho en la introducción. Si hubiera que destacar una sola cosa de la Singer One, sería su facilidad de uso: está absolutamente enfocada a facilitarte la labor.

Máquina de coser electrónica Singer One

Y ojo, porque no quiere decir que por ser una máquina de coser apta para principiantes no sirva para usuarias más avanzadas. Sus funciones harán las delicias de las que ya pasaron la fase de aprendizaje y buscan una máquina de coser que les permita avanzar en la costura y dar rienda suelta a su creatividad.

En una palabra, la Singer One está diseñada para diferentes niveles de habilidad, desde principiante hasta usuaria media-avanzada (no sirve a nivel profesional o semiprofesional).

Enhebrar la Singer One: sistema SwiftSmart

No sé cuál es tu experiencia previa con máquinas de coser, pero si ya has usado algunos modelos sabrás de qué pie cojean la mayoría: enhebrar la aguja es una lata, y en algunos casos incluso un martirio. Dependiendo de qué máquina de coser tengas puede que a veces incluso evites ponerte a coser por evitar los preparativos.

Con la Singer One no pasa eso. De hecho, enhebrar la aguja es superfácil gracias al sistema de palanca que lleva (Singer lo llama SwiftSmart). En resumen, sólo tienes que bajar el hilo, pasarlo por detrás de un pequeño gancho que hay en el soporte del prensatelas, y bajar una palanca.

Enhebrar Singer One
Enhebrar Singer One

Y yá está la magia hecha. Cuando vuelvas a subir la palanca te encontrarás la aguja enhebrada. ¡Ay, si esto hubiera existido hace unos años!

Puntadas

Otra de las cosas que Singer One nos quiere poner muy fácil es la selección de la puntada de entre los 24 diseños que incluye en memoria (no son muchos, la verdad, la mayoría de máquina de coser electrónicas incluyen más).

Olvídate de buscar la puntada de quieres en la guía para ver qué número tiene y luego poner ese número en la pantalla: con la Singer One sólo tienes que pulsar el botón táctil que tiene dibujado la puntada que quieres usar y listo, ¡ya está seleccionada! El botón correspondiente queda ya iluminado en rojo para que siempre sepas qué puntada está activa y no haya errores.

Después sólo queda, como con cualquier otra máquina de coser electrónica, seleccionar el ancho y la longitud que quieres aplicar a esa puntada con los botones “+” y “-“, y listo, ¡a coser!

Singer One puntadas

Pero es que además, para terminar de facilitar las cosas, cada puntada lleva en memoria un ancho y un largo de puntada automático que se selecciona al cambiar de puntada, que es el recomendado para la mayoría de labores. Así sólo tendrás que cambiarlo en determinados trabajos muy específicos.

El libro de instrucciones (que, por cierto, puedes descargar aquí) incluye una tabla muy útil con las longitudes y anchos de puntada máximo y mínimo (y el automático) para cada uno de los diseños de puntada que incluye la Singer One. Que, por cierto, son los siguientes:

  • Puntada recta
  • Puntada recta triple
  • Puntada de acolchado continua
  • Zig-zag
  • Invisible super-elástico
  • Zig-zag de tres puntadas
  • Invisible
  • Brillo estelar
  • Sobre-borde
  • Creciente
  • Media luna creciente
  • Pluma
  • Ric rac
  • Broche
  • Vid
  • Serpiente
  • Panal
  • Entredos
  • Escalera
  • Overlock inclinado
  • Punto de ribete
  • Cosido de botones
  • Ojal ancho
  • Ojal estrecho

En el caso de las puntadas recta y recta triple puedes usar la función de ancho de la puntada para seleccionar la posición de la aguja: derecha, centrada o izquierda. ¡Súper!

Sí, como has podido ver incluye algunas puntadas especiales muy útiles para determinadas labores, como la de acolchados (toma nota si te gusta el quilting), y algunas decorativas como la puntada Brillo estelar, que te permite bordar pequeñas estrellitas, o la puntada Vid, con un precioso diseño de hojas.

También, como has podido leer en la lista, incluye dos tipos de ojal (ancho y estrecho), que la Singer One realiza automáticamente en un sólo paso (nada de esos pesados ojales en cuatro tiempos, que son una lata hacer).

Mesa de trabajo

No queríamos terminar con las características de la Singer One sin mencionar la mesa de trabajo de esta máquina de coser. ¿Has visto las fotos que hemos ido poniendo? ¡Es enorme!

Bueno, no es que sea enorme-enorme 🙂 pero es grandísima en comparación con las mesas de trabajo que tienen habitualmente las máquinas de coser no profesionales.

¿Y en qué se traduce eso? Pues en una gran comodidad para trabajar, especialmente cuando trabajamos con piezas grandes, como unas cortinas, que en mesas de trabajo pequeñas se escurren, se arruga la zona en la que estás cosiendo… En fin, que se hace muy incómodo. En esta mesa de trabajo tan grande eso no pasa, y las piezas grandes se trabajan cómodamente.

Al retirar la mesa de trabajo (en la que va el cajón de accesorios) queda el brazo libre, que nos permitirá trabajar con comodidad con piezas tubulares, como patas de pantalón (para un dobladillo, por ejemplo), mangas, fundas de almohada, etcétera.

Otras funciones

Otras funciones que encontrarás en esta máquina de coser es la posibilidad de coser con doble aguja, alerta de prensatelas (te salta un aviso si vas a empezar a coser pero no está en su posición), iluminación LED, que consume menos y produce menos calor que la tradicional (nada menos que tres puntos de luz LED incluye la Singer One) y chasis interior metálico (nada de interior plástico, como se ve ya habitualmente en otras marcas), que hará que la máquina de coser te dure muuuuuucho tiempo.

Accesorios

Estos son los accesorios incluidos con la Singer One:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para festón decorativo
  • Prensatelas para puntada invisible
  • Juego de agujas
  • 4 canillas
  • Portabobinas
  • 3 tapas de bobina de diferentes tamaños
  • Fieltros para la bobina
  • Destornillador pequeño
  • Cepillo
  • Pedal electrónico
  • Funda antipolvo

Singer One accesorios

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Pues si has leído el análisis lo tendrás bastante claro. La Singer One es una máquina de coser pensada sobre todo para hacer que la costura sea una experiencia lo más fácil y sencilla posible, lo que la hace muy apropiada para usuarias principiantes y/o inexpertas.

Sin embargo, es también apropiada para usuarias más experimentadas, gracias a las funciones que incluye. El hecho de se apropiada para distintos niveles de experiencia hace que sea una máquina de coser que puede durar mucho tiempo, desde el aprendizaje hasta usos más avanzados, sin necesidad de cambiar de máquina una vez que has aprendido, que es lo que suele pasar cuando se compra una máquina de coser sencilla: una vez aprendes y quieres probar cosas más elaboradas, se te queda corta.

La única pega es el bajo número de puntadas que trae en memoria, sólo 24. Eso sí, es una selección bien hecha y no echarás en falta puntadas para ningún tipo de trabajo: ¡siempre habrá una para realizar la labor que necesitas!

Vídeo

Aquí te dejamos un vídeo que, aunque corresponde a la Singer One Plus, te dará una idea muy aproximada de lo que vas a encontrar en la caja de la Singer One.

Y un segundo vídeo en el que, aunque está en inglés, podrás ver en acción esta máquina de coser:

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer One

Nos encanta: Su gran, enorme, mesa de trabajo
No nos gusta: Pocos diseños de puntada en memoria

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: One
Medidas: 45 x 25 x 32 cm
Peso: 7 Kg
Diseños de puntada: 24
Largo de puntada variable:
Ojalador: 2 ojales automáticos en un paso
Velocidad: 750 puntadas por minuto

Singer Fashion Mate 7256

Singer Fashion Mate 7256

Comprar Singer Fashion Mate 7256

Singer Fashion Mate 7256


Una máquina de coser electrónica con un buen número de puntadas de todo tipo y con todas las funciones necesarias para que pueda utilizarla incluso alguien que nunca ha usado una máquina de coser


Ver precio en Ebay

Todo en la Singer Fashion Mate 7256 está orientado a dos cosas:

  • Que cualquiera sea capaz de utilizarla, incluso las usuarias más inexpertas y novatas
  • Que seas capaz de realizar con ella cualquier labor que necesites hacer

Efectivamente, es una máquina de coser electrónica de un manejo tan sencillo que cualquiera podría usarla, incluso las usuarias principiantes. Todas las funciones en esta máquina están orientadas a la sencillez en el manejo, ahora lo veremos con detalle.

Pero es que además Singer no ha querido quedarse sólo en una máquina fácil de usar, sino que ha querido hacer también una máquina de coser útil para un montón de trabajos, ya seas inexperta y la quieras sólo para trabajos sencillos, o una usuaria avanzada que realiza sus propios diseños y necesita funciones que realicen todo lo que su creatividad es capaz de imaginar.

Ideal para aprender con ella si no sabes usar una máquina de coser, y para que no te falten funciones una vez que hayas dominado la costura y quieras ir haciendo cosas cada vez más complicadas. Una auténtica máquina de coser todo-terreno.

Características de la Singer Fashion Mate 7256

Funciones no le faltan como vamos a ver, y tal y como hemos dichos todas ellas están pensadas para hacer que la costura sea, nunca mejor dicho, “coser y cantar”.

Podemos empezar con el enhebrado de la aguja, que es automático. Esta parte suele ser la que más problemas ocasiona a las usuarias novatas, pero con la Singer Fashion Mate 7256 es súper fácil. Si no te lo crees, echa un vistazo al vídeo que hay al final del análisis y podrás verlo.

Luego está también el tema de la tensión del hilo. Nada de tener que pensar o calcular (o estar constantemente consultando) qué tensión tienes que poner para cada tipo de género. Cuando ya tienes experiencia es fácil pero al principio todo son dudas, ¿verdad?

Pues la Singer Fasion Mate 7256 tiene una función de tensión del hilo automática, así que es la propia máquina la que establece la tensión perfecta en cada momento de forma informatizada. Así el acabado es perfecto en todos los tipos de género.

Singer Fasion Mate

¿Qué más? Bueno, pues todas las características típicas, y unas pocas más. Tiene botón de inversión de la puntada, para que los remates queden perfectos, prensatelas de cambio rápido (nada de tener que usar el destornillador cada vez que quieras cambiar el pie, es de esos de palanquita), doble altura del prensatelas, para trabajar cómodamente con los tejidos más gruesos.

Por cierto que en este aspecto encontramos el único punto negativo que le vemos a la Singer Fashion Mate 7256: quizá le falta un poco de fuerza cuando se trata de tejidos gruesos o pesados, así que si te gusta hacer quilting quizá deberías comprar una máquina de coser más adecuada: en esta sección tienes algunos modelos de máquinas de coser pensadas específicamente para esta especialidad.

Cuenta con brazo libre para poder trabajar con comodidad con piezas tubulares, como mangas, patas de pantalón, etcétera. La luz de costura es LED, así no se calienta (coser con luz de bombilla tradicional empieza a ser un incordio después de media hora, sobre todo en verano) y ahorra energía.

Puntadas

Como ya hemos dicho, con la Singer Fashion Mate 7256 no te van a faltar funciones para dejar correr tu creatividad. Nada menos que 70 puntadas tiene programadas en memoria, así que tienes para casi cualquier trabajo que se te ocurra. Echa un vistazo:

Singer Fasion Mate 7256 puntadas

Además en todas ellas se puede programar tanto el ancho de la puntada como la longitud (hasta 7 milímetros, nada menos). Excepto en la puntada recta, claro está, que no tiene ancho. 🙂 Sin embargo en la puntada recta puedes usar el regulador de anchura de la puntada para variar la posición de la aguja (a la izquierda, a la derecha o centrada).

Todo esto es facilísimo de programar con los botones y la pantalla LCD. Sólo tienes que usar los dos botones para poner el número del diseño que quieres (los programas están dibujados en el frontal, cada uno con su número), seleccionar el ancho y el largo, y ¡a coser!

Tiene además seis tipos de ojales, que realiza automáticamente en un sólo paso, para que queden perfectos. Nada del engorro de los ojales en cuatro pasos, como tienen otros modelos de máquinas de coser.

Accesorios

En cuanto a accesorios, la Singer Fashion Mate 7256 también se luce. Lleva todo lo que puedas necesitar. Realmente no necesitas comprar después otros prensatelas ni más accesorios aparte:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para zig-zag
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para botones
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Prensatelas para bordado o puntadas decorativas
  • Juego de agujas
  • 4 canillas
  • Portacarrete extra
  • 3 tapas de carrete
  • Destornillador
  • Descosedor / Abreojales / Cepillo
  • Funda antipolvo
  • Pedal electrónico

Singer Fashion Mate  accesorios

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Pues ya lo has visto. Esta máquina de coser nos tiene enamoraditas (¿se nota?) y es con motivo.

Es una máquina ideal tanto para principiantes como para usuarias más experimentadas y que quieran sacar todo el jugo a su máquina de coser.

Para las primeras es ideal por su uso súper sencillo e intuitivo, con cantidad de funciones diseñadas para hacer la costura muy fácil, y para las segundas por la cantidad de características avanzadas de que dispone.

Es, en resumen, una máquina de coser muy recomendable para casi cualquier cosa (excepto, como ya hemos visto, para quilting y cosas así) y a un precio estupendo para el valor que ofrece.

¡Ah, por cierto! Hablando de la relación calidad-precio, sólo queremos recordar que es una Singer, y que las máquinas de coser Singer tienen la estructura interior metálica (y no de plástico, como hacen otras marcas para abaratar), lo que hace que duren muchos años.

Vídeo: enhebrar la Singer Fashion Mate

En este vídeo puedes ver lo fáciles que son de enhebrar (y, en general, de utilizar) las máquinas de coser de la serie Singer Fashion Mate.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Fashion Mate 7256

Nos encanta: La sencillez de uso y la cantidad de funciones que permite
No nos gusta: Con géneros gruesos o con varias capas de tejido parece que le cuesta un poco

Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Fashion Mate 7256
Medidas: 37,6 x 19,7 x 30,1 cm
Peso: 6,6 Kg
Diseños de puntada: 70
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 ojales automáticos en un sólo paso
Potencia: 65 W

Alfa Compakt 500E

Alfa Compakt 500E LED

Comprar Alfa Compakt 500E

Alfa Compakt 500E


Una máquina de coser electrónica con un número de puntadas no excesivamente grande pero muy sencilla de usar y muy cómoda de transportar gracias a su tamaño compacto y su asa de transporte


Ver precio en Ebay

La Alfa Compakt 500E es una máquina de coser electrónica de uso muy sencillo e intuitivo. A pesar de sus múltiples funciones (ahora las veremos en detalle) es muy fácil de usar gracias al diseño de su selector de funciones. Creo que hasta mi abuela podría usarla, a pesar de ser electrónica (la máquina, no mi abuela).

Alfa Compakt 500E LED

La Alfa Compakt 500E tiene la ventaja añadida que, sin ser una máquina de coser mini, sí es de tamaño compacto, algo más pequeño que el que encontramos habitualmente en máquinas de coser, y eso unido a su cómoda asa de transporte la hace muy adecuada para llevarla de acá para allá.

Perfecta entonces como máquina de coser portátil o si la movemos a menudo, para llevarla a la academia, por ejemplo.

Características de la Alfa Compakt 500E

Lo primero que destaca en la Alfa Compakt 500E es, como ya hemos mencionado, su facilidad de uso. Gracias al intuitivo selector de programas sólo hay que elegir el número de puntada, el ancho que le quieres dar a la puntada y la longitud.

Una vez elegido el diseño de puntada (con el selector circular, muy sencillo de usar), en la propia pantalla LCD te indica qué prensatelas tienes que poner para ese programa. La tensión del hilo sí hay que ponerla manualmente en el selector correspondiente.

La Compakt 500E tiene mesa de trabajo extensible, lo que viene muy bien para trabajar con comodidad con piezas más grandes de lo habitual.

Al sacar la mesa extensible del todo queda el brazo libre, imprescindible para las labores con piezas tubulares como mangas o patas de pantalón (para los dobladillos, por ejemplo). En el interior de esta parte extraíble está el cajón de accesorios.

Otra funcion más habitual que incluye esta máquina de coser es el mando inversor de la puntada, para coser los remates. La luz de costura es LED, lo que significa que no empezará a desprender calor a los cinco minutos de estar usando la máquina y que además consume muy poco. Mejor para el bolsillito.

Patchwork

La Alfa Compakt 500E tiene algunas funciones que te vendrán súper bien si eres aficionada al patchwork, como el prensatelas de doble altura, muy útil no sólo para géneros gruesos como el denim, sino también para nuestros trabajos de quilting (o almazuela, como se dice en algunos sitios de España).

También incluye un buen número de puntadas decorativas, festones y puntadas especiales para patchwork.

Puntadas

Y ya que hemos empezado a hablar de las puntadas, vamos a meternos de lleno en el tema. A ver, es cierto que 40 diseños no es un gran número para una máquina de coser electrónica. La gran mayoría de máquinas de este tipo incluyen muchas más.

Pero también es cierto que el surtido está bien elegido, y que prácticamente no echarás ninguna función en falta, ya que con la selección que trae se puede hacer prácticamente casi de todo. Echa un vistazo:

Alfa Compakt 500E puntadas

Como ves hay todo tipo de puntadas: rectas y zig-zag, por supuesto, pero también festones, vainicas, patchwork como ya hemos dicho, fruncidos, apliques, realces, punto de cruz, elásticas decorativas… ¿Crees que te faltará de algo.

Entre las puntadas incluye también tres tipos distintos de ojal, que realiza en un sólo paso (nada de los tediosos ojales en cuatro pasos de otras máquinas de coser).

Tamaño y diseño

Ésta es sin duda la gran ventaja de la Alfa Compakt 500E: su tamaño compacto que, junto con la asa de transporte, hacen que sea una máquina muy cómoda para llevar de acá para allá.

Ten en cuenta que su tamaño es aproximadamente tres cuartas partes del tamaño de una máquina de coser normal, así que no es una máquina de coser mini ni de viaje, sino una máquina de coser compacta.

Así que es ideal si tienes que andar con ella continuamente de un lado al otro: al taller, a casa, a la academia… En general es una máquina que viene muy bien si la tienes que llevar de un sitio a otro con relativa frecuencia.

Accesorios

Aunque la Alfa Compakt 500E incluye un buen número de accesorios, incluyendo funda antipolvo y salvadedos (dos cosas que muchos otros modelos no incluyen), se echan algunos en falta:

  • Prensatelas para zig-zag (en la máquina)
  • Prensatelas para ojales
  • Placa para zurcir
  • 3 canillas
  • Juego de agujas
  • 2 portaconos
  • Fieltro
  • Abreojales / Descosedor
  • Salvadedos (viene montado en la máquina)
  • Destornillador
  • Aceite
  • Funda antipolvo
  • Pedal electrónico y cable

Como ves, dependiendo de para qué la utilices haría falta comprar algunos prensatelas (el de cremalleras, invisible, de sobrehilado, de dobladillo estrecho…) o bien comprar alguno de esos kits de prensatelas que incluyen prácticamente todos los modelos con un buen precio, como por ejemplo éste.

Accesorio recomendado

Maletín Alfa Style To U


✓ Compatible con todas las máquinas de las series Style, Next y Compakt
✓ Fabricado en EVA termoconformado
✓ Bolsillo interior para almacenar accesorios
✓ Clips de refuerzo y asa ergonómica
Ver detalles

Recomendación

En resumen, la Alfa Compakt 500E es una máquina electrónica de uso muy sencillo e intuitivo. A pesar de que no tiene un gran número de diseños de puntada en memoria, sí es cierto que la selección es muy amplia y no echarás ninguna en falta para realizar cualquier trabajo que quieras hacer.

A pesar de no estar pensada específicamente para patchwork y quilting, sí que incluye funciones y puntadas específicas que harán las delicias de las aficionadas a estas modalidades.

Su tamaño compacto, su bajo peso y su cómoda asa de transporte la hacen ideal si tienes que llevar la máquina de coser de un lado a otro habitualmente.

Vídeo

Tabla de características y precio

Maquina de coser Alfa Compakt 500E

Nos encanta: Su tamaño compacto que la hace muy cómoda de transportar
No nos gusta: El número de puntadas es pequeño comparado con otras máquinas de coser electrónicas

Ver precio en Ebay
Marca: Alfa
Modelo: Compakt 500E
Medidas: 17 x 37 x 26 cm
Peso: 6,5 Kg
Diseños de puntada: 40
Largo de puntada variable:
Ojalador: Tres ojales automáticos en un sólo paso
Potencia: 70 W

Singer Patchwork 7285Q

Singer Patchwork 7285Q mesa

Comprar Singer Patchwork 7285Q

Singer Patchwork 7285Q


Una máquina de coser electrónica pensada específicamente para aficionadas al patchwork y al quilting y tan fácil de usar que no tendrás problemas aunque sea tu primera máquina de coser


Ver precio de la maquina de coser en Ebay

La Singer Patchwork 7285Q es una máquina de coser electrónica con un manejo tan sencillo que incluso los usuarios principiantes podrán sacarle todo el partido sin apenas esfuerzo.

Cierto que no es muy recomendable que tu primera máquina de coser sea una electrónica (principalmente porque siempre es recomendable aprender a andar antes que a correr) pero la Singer Patchwork 7285Q te lo pone tan fácil que realmente se puede aconsejar por poca experiencia que tengas usando una máquina de coser.

Singer Patchwork 7285Q quiting

La Singer Patchwork 7285Q tiene decenas de funciones (ahora veremos todo lo que puede hacer y qué maravillas se pueden realizar con ella) y es capaz de realizar casi cualquier tipo de trabajo, pero además está muy pensada para todas las aficionadas al patchwork y quilting (o, como se dice en algunos sitios de España, almazuela), debido a las puntadas que incluye para estas labores y a los prensatelas especiales que incluye para ello.

Es una máquina que nos tiene enamoradísimas.

Características de la Singer Patchwork 7285Q

Realmente tiene tantas características (la gran mayoría enfocadas a hacer la labor mucho más fácil y sencilla) que no sabríamos por donde empezar. Empezaremos por la pantalla, que es lo que más facilita la labor.

Pantalla electrónica

La pantalla electrónica de la Singer Patchwork 7285Q es el lugar desde el que se manejan sus funciones. Da la información de la puntada seleccionada y sus valores de ancho y largo.

Singer Patchwork 7285Q pantalla

Es súpersencilla de manejar y hace que ejecutar cualquier puntada sea cosa de niños. Basta con seleccionar con las teclas el número de la puntada (bajo la pantalla está el panel informativo con cada tipo de puntada y su número), el ancho y el largo correspondiente y ya está.

En este corto vídeo puedes ver lo sencillo que resulta:

Cada tipo de puntada permite guardar unos valores de ancho y de largo predeterminados para que no tengas que seleccionar tu configuración preferida cada vez que cambias de puntada.

Enhebrado automático

Como ya hemos dicho, las múltiples funciones de esta máquina de coser electrónica están enfocadas a que su manejo sea muy sencillo.

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que resulta enhebrarla gracias a su enhebrador automático.

Puntadas

Y en este aspecto ya es cuando a una se le empieza a caer la baba viendo trabajar a la Singer Patchwork 7285Q, porque tiene nada menos que cien diseños de puntada en su memoria, con los que puedes hacer literalmente de todo.

  • 9 puntadas básicas
  • 15 puntadas específicas para patchwork y quilting
  • 8 puntadas flexibles
  • 61 puntadas decorativas
  • 7 ojales automáticos en un sólo paso (incluyendo ojal de largo infinito)

No sólo incluye las puntadas básicas y flexibles para los trabajos más habituales, sino que además incluye 61 puntadas decorativas para que puedas realizar cualquier labor que tu imaginación te permita. Se acabó eso de estar limitada a las 8 ó 10 puntadas decorativas que te permiten las máquinas de coser decorativas.

Además, incluye también otros 15 diseños de puntada específicos para quilting, porque ya hemos dicho que esta máquina de coser está pensada (aunque no exclusivamente) para esta modalidad.

En este corto vídeo puedes ver una muestra de las puntadas que puede realizar la Patchwork 7285Q:

Y luego está el tema de los ojales: hasta 7 ojales distintos puedes realizar con esta máquina de coser, y de la forma más sencilla que puedas imaginar. Todos ellos en un sólo paso, nada de los ojales “automáticos” en cuatro pasos que son un auténtico incordio.

Incluye también un programa de ojal infinito, de modo que puedas realizar también ojales para esos botones con tamaño fuera de lo habitual, adaptando la longitud del ojal a tus necesidades.

El ancho de las puntadas es, como ya hemos dicho antes, variable (al igual que la longitud) y puede configurarse hasta nada menos que 7 milímetros.

Otras características

Detallar todas las funcionalidades de esta máquina de coser sería demasiado largo, pero no podemos dejar de mencionar algunas de sus características.

Como el control electrónico de la velocidad, que te permite ajustarla de forma muy precisa, posición y alineación de la aguja programables, carga de la canilla desde arriba con tapa transparente (lo que hace muy sencillo el cambio de canilla), control de la tensión del hilo automático (nada de regularla manualmente “a ojo”)…

En fin, ya puedes ver que están todas sus funciones pensadas para que usarla sea muy fácil, nada de tener quebraderos de cabeza para utilizar la máquina de coser: es una herramienta que está para hacernos la labor más fácil, no para complicarnos la vida.

Por supuesto, también incluye las funciones más habituales como brazo libre para trabajar fácilmente con prendas tubulares, inversor de la puntada para los remates, prensatelas de cambio rápido (nada de aflojar tornillos para cambiar el pie), etcétera.

Accesorios

Aquí es donde ya la Singer Patchwork 7285Q supera las expectativas, y es que se nota que Singer ha querido superarse con los accesorios incluidos con este modelo. Ahí va una lista:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para bordado libre
  • Prensatelas para dobladillo estrecho o dobladillo enrollado
  • 4 prensatelas específicos para quilting y patchwork
  • Juego de 5 agujas
  • 3 bobinas
  • 3 portacarretes
  • Abreojales / descosedor / cepillo
  • Destornillador
  • Funda antipolvo
  • Mesa de extensión
  • Maletín de transporte
  • Pedal electrónico

Como ves incluye un montón de accesorios, lo que nos ahorra tener que comprarlos después aparte. Básicamente se puede decir que incluye cualquier cosa que podrías llegar a necesitar para tus labores.

Nos encanta y nos parece especialmente útil que incluya la mesa de extensión, que facilita mucho el trabajo no sólo cuando hacemos patchwork, sino también en general cuando se está trabajando con piezas grandes (vestidos, cortinas, etc.).

Singer Patchwork 7285Q mesa
La Singer Patchwork 7285Q con su mesa de extensión

Y sí, incluye también un maletín de transporte. ¿También te has fijado verdad? 😉

Singer Patchwork 7285Q bolso

Es súper útil cuando tienes que llevarte la máquina de coser a cualquier lado, y además incluye también un bolsillo para guardar la mesa de extensión. En este corto vídeo puedes verlo con detalle:

Recomendación

Uf, ¿qué más se puede decir de esta máquina de coser? Creo que ha quedado muy claro que la Singer Patchwork 7285Q es una de nuestras favoritas, ¡y con razón!

Es súper sencilla de usar, y por muy inexperta que seas utilizando una máquina de coser te será muy fácil hacerte con ella y aprender a usarla.

Pero es que además según vas cogiendo experiencia le puedes sacar mucho más partido, así que no es una de esas máquinas de coser que en cuanto aprendes un poco se te quedan cortas y tienes que empezar a pensar en comprarte una mejor.

Está muy bien pensada y enfocada para trabajos de patchwork y quilting, pero realmente sirve para mucho más. De hecho, sirve para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer. La cantidad de funciones y de puntadas que incluye te permitirán hacer cualquier trabajo que tu imaginación se empeñe en realizar. 😉

Para terminar, destacar que en cuanto a calidad se nota el buen hacer de la marca Singer. La máquina es un poco pesada (9 Kg) porque su chasis interno es metálico (no de plástico como en la mayoría de máquinas de coser modernas de otras marcas) lo que hace que sea muy resistente. Te durará muchos años.

En dos palabras: altamente recomendable.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Patchwork 7285Q

Nos encanta: Su increíble facilidad de uso
No nos gusta: No hemos encontrado aspectos negativos

Ver precio de la maquina de coser en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Patchwork 7285Q
Medidas: 34 x 44 x 35 cm
Peso: 9 Kg
Diseños de puntada: 100
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 ojales automáticos en 1 paso
Velocidad: 750 puntadas por minuto

Brother CS10

Máquina de coser electrónica Brother CS10

Comprar Brother CS10

Brother CS10


La Brother CS10 es una máquina de coser electrónica de manejo muy sencillo, con un buen número de programas para el precio que tiene y con unas funciones que la convierten en un auténtico modelo todo-terreno, válido tanto para quien empieza como para quien ya tiene experiencia en el uso de máquinas de coser


Ver precio de la máquina de coser en Ebay

Si hubiera que destacar un aspecto de la Brother CS10 es que es una de esas máquinas de coser que vale para hacer “de todo un poco”, una auténtica todo-terreno.

Además, a pesar de que no somos muy amigas de aconsejar una máquina de coser electrónica si no tienes experiencia anterior utilizando una máquina de coser, la Brother CS10 es tan sencilla de utilizar que puede servir perfectamente para una principiante en esto.

Sin embargo, no es una de esas máquinas de coser enfocadas a principiantes y que, en cuanto aprendes un poco, no te permiten avanzar en la costura por la falta de funciones. La Brother CS10 tiene funciones para realizar no sólo labores básicas, sino también para poder dar rienda suelta a tu creatividad si ya has avanzado en la costura y quieres probar cosas nuevas, o hacer trabajos que se salgan de lo habitual. Vamos a verla en detalle.

Características de la Brother CS10

Vamos a empezar con las características más básicas que incluye la Brother CS10, y enseguida entraremos a sus funciones más representativas, que es lo interesante. 😉

En cuanto a esas funciones que buscamos en todas las máquinas de coser, no le falta de nada: función de retroceso para realizar remates (se acciona mediante un simple botón), brazo libre (al sacar el cajón de accesorios) para trabajar con comodidad con piezas de forma tubular, como mangas o patas de pantalón, regulador manual de la tensión del hilo, portacarrete telescópico, devanado rápido…

Incluye también otras funciones menos habituales de ver, como la función de doble aguja (la aguja doble está incluida entre los accesorios), el enhebrado fácil con enhebrador integrado o el sistema de agarre vertical. El prensatelas es de doble altura, algo imprescindible para trabajos con géneros gruesos o para labores de acolchado.

Máquina de coser electrónica Brother CS10

En cuanto a iluminación, la Brother CS10 lleva dos luces LED. El tener dos luces y no sólo una hace que el área de trabajo quede iluminada desde dos ángulos distintos, evitando sombras y zonas oscuras, lo cual es súper cómodo. Además, al ser LED y no bombillas tradicionales, no se calientan, no se funden y además consumen mucha menos electricidad. Ideal también en este aspecto.

Puntadas

Hablar de las funciones de puntada que trae la Brother CS10 se puede hacer largo si nos metemos en detalles, pero podríamos resumirlo diciendo: todas las que vayas a necesitar, no sólo al principio sino también más adelante, una vez hayas aprendido lo básico y empieces a experimentar con nuevos tipos de labor.

Y es que esta máquina de coser no se limita a lo básico ni a las puntadas para aprender, sino que tiene una selección de todos los tipos de puntada que se puedan necesitar en casa caso, sin especializarse en nada concreto. Por eso decíamos que es una máquina de coser todo-terreno:

Brother CS10 puntadas

Puntadas básicas (recta, zig-zags con varias alineaciones…), sobrehilados, varios tipos de invisibles para dobladillos, varios ojales (todos ellos automáticos en un paso), cremalleras, para telas elásticas, para coser gomas, aplicaciones especiales como remiendos y acolchados (ahora hablamos de ello en el apartado Patchwork y quilting), remates, varios tipos de costuras decorativas (preciosas, auténticas monadas)…

Aquí puedes ver ejemplos de algunas pruebas de esos diseños de puntada. ¿No te enamora?

Algunas puntadas de la Brother CS10

Patchwork y quilting

Decíamos al principio que la Brother CS10 es una máquina de coser todo-terreno, y que tiene funciones para casi todo, y así es. De hecho, si eres aficionada al patchwork o al quilting, también encontraras funciones para ello en esta máquina.

De hecho, el libro de instrucciones de la máquina dedica varias páginas a explicarnos cómo hacer varios tipos de acolchados (acolchado, acolchado libre, acolchado de fantasía…) y a utilizar las funciones que la Brother CS10 trae para estos menesteres. Así que si te gusta el patchwork o el quilting, ya sabes. 😉

Sencillez de manejo: la pantalla LCD

A pesar de las funciones y programas que tiene, su manejo es sencillo a más no poder. En la siguiente imagen puedes ver su frontal, que consta de la pantalla LCD y cuatro botones:

Brother CS10 pantalla

La selección de la puntada es electrónica, y se realiza con los dos botones de abajo. No tienes más que pulsar el “+” o el “-” de cada uno hasta conseguir el número de puntada que necesitas (la numeración está en el panel informativo junto al frontal).

Junto al número de puntada, en la pantalla, ves el dibujo del prensatelas que necesitas en función del programa que hayas seleccionado. Así no hay equivocación posible.

Luego tienes los dos botones de la derecha, que utilizarás una vez hayas seleccionado el número de puntada deseada. El de arriba sirve para seleccionar el largo de la puntada, y el de abajo el ancho. No hay más. ¿A que es fácil?

Además el prensatelas es de cambio rápido, lo que hace muy fácil el cambiar de uno a otro sin esfuerzo y sin necesidad de utilizar un destornillador como en otros modelos, que a veces da pereza hasta cambiar de puntada por no tener que cambiar el prensatelas.

Pues bien, por si todo eso no fuera suficiente, el control de la velocidad mediante el pedal electrónico es súper sencillo ya que te permite afinar muy bien con la presión. Es muy fácil conseguir la velocidad que quieres sin pasarte y te acostumbras enseguida.

Accesorios

  • Prensatelas para botones
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para costura invisible (dobladillo)
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para zig-zag
  • Cortahilos / abreojales
  • Canillas
  • Juego de agujas
  • Aguja doble
  • Cepillo de limpieza
  • Destornillador
  • Funda antipolvo

Brother CS10 accesorios

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

La Brother CS10 es una de las máquinas de coser más completas y a la vez sencillas de utilizar que hemos encontrado, por no decir la que más.

A pesar de ser una máquina de coser electrónica (con todo lo que ello conlleva) es muy fácil de manejar, con un aprendizaje muy rápido, muy intuitiva. Ya hemos visto lo fácil que es seleccionar la función, el ancho y el largo de la puntada, y que incluso te “chiva” qué prensatelas tienes que utilizar en cada momento.

Pero aparte de eso es que tiene funciones para casi todo: además de las puntadas básicas, invisibles, etcétera, encontrarás funciones especiales para patchwork y quilting, festones decorativos, varios tipos de ojal (todos ellos automáticos en un sólo paso)…

En fin, todas las funciones que necesitas no sólo al principio, sino también las que vayas a utilizar más adelante, una vez que ya hayas aprendido lo más básico y empieces a atreverte con otras cosas.

Y por último el precio, que a pesar de se una máquina de coser electrónica se encuentra en la gama de precios de las máquinas de coser eléctricas (es difícil ver una máquina de coser computerizada así y de una marca de calidad por debajo de los 200 euros).

Tras mucho buscar algún inconveniente para destacar algún aspecto negativo, no lo hemos encontrado. Lo único que se podría destacar como negativo en esta máquina de coser es que las instrucciones que trae no están en español, pero se encuentran fácilmente en internet. Si no las localizaras, no tienes más que contactar con nosotras y te las hacemos llegar.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother CS10

Nos encanta: La facilidad de uso a pesar de todas las funciones que tiene
No nos gusta: Las instrucciones no están en español (aunque están disponibles en internet)

Ver precio de la máquina de coser en Ebay
Marca: Brother
Modelo: CS10
Medidas: 11x37x27 cm
Peso: 5,7 Kg
Diseños de puntada: 40
Largo de puntada variable:
Ojalador: 5 ojales automáticos en 1 sólo paso

Brother INNOVIS 35

Máquina de coser electrónica patchwork, quilting y punto de cruz

Comprar Brother INNOVIS 35

Brother INNOVIS 35


La Brother INNOVIS 35 es una máquina de coser electrónica ideal para principiantes y apta para trabajos de patchwork y quilting, e incluso para punto de cruz, ya que incorpora todas las características necesarias para este tipo de trabajos


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

Si estás buscando una máquina de coser electrónica y eres aficionada al patchwork, al quilting o al punto de cruz, sin duda comprar Brother INNOVIS 35 es tu mejor opción, ya que gracias a las funciones que incorpora está completamente orientada a estas técnicas.

Muy sencilla de usar pero con funciones avanzadas, es ideal tanto si es tu primera máquina de coser electrónica como si eres ya una usuaria avanzada. Lo cierto es que no somos muy amigas de recomendar una máquina de coser electrónica para aprender, como primer contacto con las máquinas de coser, pero sin duda este modelo serviría perfectamente para alguien que no ha usado nunca una máquina de coser. Vamos a verlo en detalle.

Características de la Brother INNOVIS 35

Lo primero que llama la atención de la Brother INNOVIS 35 es que la velocidad no sólo se puede regular mediante el pedal electrónico, sino que también puedes hacerlo mediante botón. De este modo, el pedal no se hace imprescindible (aunque sí es más cómodo).

Otra de las cosas que también llaman la atención es el dial digital, que hace que la selección de las puntadas o cualquier otra característica sea sencillísima y muy intuitiva, incluso al vuelo.

Máquina de coser electrónica patchwork, quilting y punto de cruz

Otras características que hacen que esta máquina de coser sea ideal para principiantes son el enhebrado automático de la aguja, que permite enhebrar con un sólo movimiento, el devanador automático, la pantalla LCD que permite acceder a toda la configuración de forma muy fácil, el sistema de cambio del prensatelas…

También incorpora luz de costura LED, que permite una iluminación perfecta de la zona de trabajo sin producir calor y con un consumo mínimo, y brazo libre para trabajar con comodidad con piezas tubulares, como las mangas o las patas. También cuenta, por supuesto, con función de doble aguja.

Como ves, más fácil no lo puede poner.

Puntadas

Otra de las cosas que nos encantan de la Brother INNOVIS 35 son los diseños de puntada que tiene preprogramados.

Son nada menos que setenta que incluyen, además de las puntadas básicas, varios tipos de puntada decorativa, festones, puntadas invisibles… En fin, todo lo que puedas necesitar no sólo para aprender, sino para seguir sacándole todo el provecho cuando ya hayas cogido más soltura y quieras dar rienda suelta a tu creatividad.

Brother INNOVIS 35 puntadas

En la pantalla LCD se visualiza toda la información de la puntada que estás utilizando en cada momento, y puedes modificar parámetros como la longitud o el ancho de la puntada y la tensión del hilo. Además puedes guardar estas modificaciones, de modo que no tengas que volver a introducirlas cada vez que la uses.

Incluye además siete tipos de ojales que realiza en un sólo paso. Ideal.

Patchwork, quilting y punto de cruz

Ya lo comentábamos al principio: la Brother INNOVIS 35 incluye características que la hacen perfecta para las aficionadas tanto al patchwork como al quilting, o incluso al punto de cruz.

Para empezar su potencia y su gran arrastre, que permite coser sobre prácticamente cualquier género, por grueso que éste sea: cuero, denim… Nada se le resiste. Y esta es una característica imprescindible para el quilting, ya que igualmente puede coser varias capas de tejido.

También, como habrás podido ver en el apartado anterior, incluye las puntadas necesarias para realizar trabajos de patchwork, e incluso las puntadas utilizadas para hacer punto de cruz.

Accesorios

Si estás buscando un aspecto negativo en la Brother INNOVIS 35, no lo encontrarás en el tema de los accesorios.

Jolines, si es que trae de todo. Varios tipos de prensatelas, canillas, kit completo de mantenimiento… ¡Incluso un maletín rígido para guardarla!

Brother INNOVIS 35 accesorios

Aquí te dejamos la lista completa de los accesorios de la Brother INNOVIS 35:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para cremallera
  • Prensatelas para zig-zag
  • Prensatelas para puntada invisible
  • Prensatelas para botones
  • Abreojales
  • 4 canillas
  • Juego de agujas
  • Aguja doble
  • Cepillo de limpieza
  • Lápiz calador
  • Destornillador grande
  • Destornillador pequeño
  • Destornillador de moneda
  • 3 tapas de carrete
  • Portacarrete secundario
  • Red para bobina de hilo
  • Pedal electrónico
  • Manual de instrucciones
  • Guía rápida
  • Maleta de plástico rígida

Brother INNOVIS 35 maletín

Recomendación

Con la Brother INNOVIS 35 parece que todo son ventajas. Es una máquina de muy alta calidad y, sobre todo, muy sencilla de usar. Tanto que, incluso siendo una máquina de coser electrónica, es perfectamente válida para alguien que no haya usado nunca una máquina de coser: fácil e intuitiva.

Muy completa en sus funciones y en las puntadas que trae, no sólo es válida para principiantes sino también para usuarias ya experimentadas que buscan realizar trabajos más avanzados o más creativos.

Gracias precisamente a las funciones que incorpora y a las puntadas preprogramadas, hará también las delicias de las aficionadas la patchwork, al quilting o incluso al punto de cruz.

Como único punto negativo, su alto precio. Ojo, no es que sea cara: en realidad vale más de lo que cuesta. Pero claro, la alta calidad de la máquina y todas las funciones que incorpora tienen un precio. Es una máquina de gama alta, de las que te enamoran y que te durará muchos (muchos, muchos) años.

Vídeo

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother INNOVIS 35

Nos encanta: Lo sencillez de uso, apta para principiantes
No nos gusta: Su alto precio (aunque lo vale de sobra)

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Brother
Modelo: INNOVIS 35
Medidas: 52,4 x 45,6 x 28,6 cm
Peso: 10 Kg
Diseños de puntada: 70
Largo de puntada variable:
Ojalador: 7 ojales automáticos en 1 paso

Singer Confidence 7463

Comprar Singer Confidence 7463

Singer Confidence 7463


La Singer Confidence 7463 es una máquina de coser electrónica con un precio casi de máquina de coser eléctrica pensada para que pueda usarla todo el mundo, por poca experiencia que tenga con este tipo de máquinas de coser


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

Comprar Singer Confidence 7463 puede ser una gran decisión si lo que estás buscando es una máquina de coser electrónica barata, robusta y fácil de usar pero de buena calidad y con buenas prestaciones.

Características de la Singer Confidence 7463

Efectivamente, la Singer Confidence 7463 reúne todas esas cualidades. Es una máquina de coser electrónica de uso muy sencillo y un precio más cercano al de las máquinas de coser convencionales gracias a su intuitivo panel de control, en el que la información se basa en indicadores LED y no en una pantalla LCD, como es lo habitual en las máquinas de coser electrónicas.

Máquina de coser electrónica Singer Confidence 7463

Además de todo eso, la Singer Confidence 7463 destaca por su sencillez en el uso. A pesar de que desaconsejamos el uso de máquinas de coser electrónica para alguien que no ha usado nunca una máquina de coser (lo ideal es pasar primero por una máquina de coser eléctrica), la facilidad de manejo de la Singer Confidence 7463 la pone al alcance de prácticamente cualquier persona, por poca experiencia que tenga en el uso de máquinas de coser.

Por poner un ejemplo: basta con que pongas un botón en la guía del prensatelas y le des al programa correspondiente. A partir de ese momento la propia Singer Confidence 7563 medirá el botón y realizará el ojal en un sólo paso. Sin que tú tengas que hacer nada más. ¡No me digas que eso no es sencillez! ¡Hasta mi marido podría hacerlo! (Bueno, él a lo mejor no, jajajajaja).

Otra característica que presenta esta máquina de coser y que llama la atención, ya que casi ningún modelo incluye esta característica, es que tiene dos luces LED de larga duración (más de cien mil horas) en lugar de una, que es lo habitual. Esto permite una iluminación perfecta de la sombra de trabajo al recibir luz desde dos posiciones distintas, evitando sombras, zonas oscuras, etcétera. Un detalle que se agradece.

Puntadas

Nada menos que treinta diseños de puntada preprogramados distintos son los que tiene la Singer Confidence 7463, incluyendo los dos tipos de ojal, que realiza en un solo paso. Es cierto que algunas máquinas de coser electrónica son capaces de realizar muchos más: por ejemplo la Singer Curvy 8770 tiene 225 puntadas en memoria, pero también es cierto que cuesta el doble. Además, si observas la imagen de las puntadas que esta máquina puede realizar verás que no vas a echar nada en falta:

Singer Confidence 7463 puntadas

Como ves no sólo incluye las puntadas esenciales, sino que también incluye un programa especial para acolchado y tiene programadas algunas puntadas decorativas, con lo que puedes dejar correr tu creatividad y no estar limitada sólo a labores básicas.

Además, y esto es algo que nos encanta, los parámetros de cada puntada se pueden ajustar a tu gusto (tensión del hilo, longitud y ancho de la puntada), y las puedes adaptar así a cada tipo de género y de labor. ¿Qué te parece? Pues eso no es todo: estos ajustes los puedes guardar para no tener que programarlos cada vez que utilices la puntada. ¡Guau!

La longitud de la puntada es ajustable hasta nada menos que 7 milímetros. Igualmente, el centro del zig-zag también es ajustable.

Otras características

Por supuesto, la Singer Confidence 7463 incorpora otras funciones como un brazo libre (que queda listo para usar retirando el cajón de los accesorios) que nos permite trabajar cómodamente con prendas de forma tubular, como las mangas o las patas de los pantalones. Súper útil cuando tienes que meter el dobladillo a un pantalón.

Otros puntos a destacar son el sistema de enhebrado rápido de la canilla (el fabricante dice que puede enhebrarse en sólo seis segundos, al final puedes ver un vídeo) o el sistema que hace que la puntada se detenga si detecta objetos duros. ¡Cuántas agujas rotas puede ahorrarte esta función!

Accesorios

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para ojal
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Prensatelas especiales
  • Destornillador
  • Paquete de agujas
  • Bobinas
  • Sujetadores del carrete con fieltro
  • Tapas de carrete
  • Guía para coser bordes / edredones
  • Cubierta para el polvo
  • Pedal electrónico

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Vídeo: cómo enhebrar la Singer Confidence 7463

En este vídeo puedes ver lo facilito que es el enhebrado de la Singer Confidence 7463. También puedes ver el funcionamiento general y algunos de los accesorios que trae. Está en inglés pero no necesitas entender lo que hablan para seguirlo:

Recomendación

En resumen podemos decir que la Singer Confidence 7463 es una máquina de coser electrónica sencilla pero de alta calidad (la estructura interior es de aluminio, no de plástico), ideal si estás buscando tu primera máquina de coser electrónica debido a su gran facilidad de manejo.

No incluye cientos de puntadas, pero tampoco se limita a las esenciales, e incluye algunas puntadas decorativas e incluso un programa para acolchado. Eso y el hecho de que no tenga una pantalla como la mayoría de máquinas de coser electrónicas permite que sea una de las máquinas más baratas del mercado en esta gama.

El único punto negativo que hemos encontrado (por decir algo) es el manual instrucciones Singer Confidence 7463, que no está en español. Esto es debido a que es un modelo importado, pero se puede encontrar y descargar fácilmente en español en internet.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Confidence 7463

Nos encanta: Los parámetros de cada puntada (tensión, longitud, ancho) son configurables
No nos gusta: Las instrucciones no están en español (aunque se pueden descargar de internet)

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Confidence 7463
Medidas: 20,3×43,8×31 cm
Peso: 7,3 Kg
Diseños de puntada: 30
Largo de puntada variable:
Ojalador: 2 ojales automáticos en 1 paso
Potencia: 65 W

Brother FS 40

Brother FS 40

Comprar Brother FS 40

Brother FS 40


La Brother FS 40 es una máquina de coser completa y eficaz, uno de los modelos más básicos de máquina de coser electrónica, pero no se queda corta para un uso doméstico


Ver precio de la máquina de coser en Shopty

Comprar Brother FS 40 es una buena opción en infinidad de situaciones. Si piensas que tu máquina de coser mecánica ya se te ha quedado corta y buscas una máquina de coser electrónica pero sin miles de opciones que jamás sabrás utilizar, la Brother FS 40 es lo que buscas.

Por otro lado, si lo que buscas es comprar tu primera máquina de coser puede que una electrónica sea excesivo, a no ser que estés segura de que vas a avanzar en la costura , que te seguirá gustando y que querrás sacarle todo el partido a tu afición. En ese caso, la FS 40 es también una buena opción por su sencillez de uso.

Si por el contrario buscas una máquina de coser básica para aprender o para hacer trabajos esporádicos quizá te convendría más echar un vistazo a algunos modelos recomendados para principiantes.

Usando la máquina de coser Brother FS 40

No te pierdas nada de este análisis, porque te vamos a dar todas las claves de esta magnífica máquina de coser. ¡Vamos allá!

Características de la Brother FS 40

Lo primero que llama la atención es su baja potencia, sólo 40 watios. Sin embargo, no te dejes engañar: la Brother FS 40 tiene fuerza para lo que haga falta. Puedes coser con ella vaqueros, cuero, paño… Incluso si haces patchwork, aunque si ésa es tu gran afición tienes otras máquinas diseñadas específicamente para ello, que puedes ver en esta sección.

Además, sus tres velocidades te ayudarán a elegir el ritmo más adecuado en cada momento no sólo dependiendo del género, sino también de lo confiada que te sientas con la máquina o con la labor que estés realizando.

Otras funciones como su fácil enhebrado inferior, la luz natural, el selector de retroceso, el brazo libre, el control de crucero, regulador manual de la tensión del hilo, cortador de hilo o la posición variable de la aguja no hacen sino facilitar más aún su sencillo manejo.

El hecho de que incluya un DVD con lecciones para aprender a utilizarla fácilmente y sin esfuerzo es el remate.

Puntadas

Con sus 39 diseños de puntada preprogramados, la Brother FS 40 queda lejos de otras electrónicas como la Brother INNOVIS 55 (152 puntadas) o las 225 puntadas de la Singer Curvy 8770, pero claro, estamos hablado de un rango de precios muy diferente. Además, como puedes ver en la imagen siguiente, tienes suficientes para hacer cualquier cosa que necesites en trabajos domésticos y para dar rienda suelta a tu creatividad.

Puntadas de la Brother FS 40

Como puedes ver en la imagen superior algunas de las puntadas son auténticas monadas que podrás realizar sin esfuerzo gracias a que están programadas.

Por supuesto son variables tanto la longitud de la puntada (hasta 7 milímetros) como el ancho del zig-zag (hasta 5 milímetros). Además cinco de las puntadas programadas son ojales (del 25 al 29), todos ellos realizados automáticamente en un sólo paso. ¡Nada que ver con los ojales en cuatro pasos de las máquinas más básicas!

Pantalla

Y realizar toda esta “magia” es súper sencillo gracias a la pantalla retroiluminada LCD, en la que puedes programar todo lo que necesites para realizar tu labor de forma muy sencilla e intuitiva y donde podrás ver todas las informaciones relativas al trabajo que estás realizando en cada momento.

Brother FS 40 pantalla

Accesorios

La Brother FS 40 viene, además, acompañada de un kit de accesorios que incluye todo lo que puedas necesitar. En la caja viene, además de la máquina de coser:

  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para monogramas
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para zig-zag
  • Prensatelas para puntada invisible
  • Prensatelas para botones
  • Abreojales
  • 4 canillas
  • Juego de agujas
    • Una aguja de 75/11
    • Una aguja de 90/14
    • Una aguja de 100/16
  • Aguja gemela
  • Aguja de punta redonda (de color dorado)
  • Cepillo de limpieza
  • Destornillador en forma de disco
  • Tapa del carrete (grande)
  • Tapa del carrete (mediana)
  • Tapa del carrete (pequeña)
  • Portacarrete adicional
  • Pedal
  • DVD con vídeos para aprendizaje

Por supuesto, cuenta con un cajón donde guardar todos los accesorios.

Accesorios de la Brother FS 40

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

La Brother FS 40 es uno de los modelos más básicos (y económicos) de máquina de coser electrónica.

Su sencillez de manejo y a la vez lo completo de sus funciones la hacen adecuada tanto para principiantes como para usuarias más experimentadas. No es recomendable sin embargo si sólo quieres darle un uso esporádico o para realizar tareas de costura básicas: para eso es más adecuado un modelo básico de máquina de coser mecánica.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother FS 40

Nos encanta: Facilidad de uso para una máquina electrónica
No nos gusta: No incluye patrones de bordado ni otros programas avanzados

Ver precio de la máquina de coser en Shopty
Marca: Brother
Modelo: FS 40
Medidas: 39 x 29 x 14,5 cm
Peso: 7,7 Kg
Diseños de puntada: 40
Largo de puntada variable:
Ojalador: 5 ojales automáticos en 1 paso
Potencia: 40 W

Singer Curvy 8770

Singer Curvy 8770

Comprar Singer Curvy 8770

Singer Curvy 8770


La Singer Curvy 8870 es una de las máquinas de coser más potentes y completas dentro de la gama doméstica o semiprofesional, con funciones que te harán ahorrar mucho tiempo en los trabajos más complicados haciéndote la vida más fácil


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

La Singer Curvy 8770 es una máquina de coser electrónica, semiprofesional aunque orientada al trabajo doméstico. Esto quiere decir que es ideal para ti si:

  • La costura es tu pasión y le dedicas mucho tiempo a tus labores, con trabajos que van más allá de los básicos, y te gusta dar rienda suelta a tu creatividad con la máquina de coser
  • Si haces de tu afición una forma de conseguir un dinero extra haciendo labores, especialmente si son trabajos de cierta complicación

En cualquiera de estos dos casos (y quizá algunos otros) esta máquina de coser incluye funciones que te harán la vida muy fácil, ahorrándote mucho tiempo de labor. ¡Sigue leyendo y descubre la cantidad de funciones que incluye!

Características de la Singer Curvy 8770

Si has pensado comprar la Singer Curvy 8770 te interesará leer esto, porque vamos a repasar todas sus funciones ¡Y son muchas! Así que vamos a ir por orden, que hay mucho de qué hablar.

Puntadas

Esta máquina de coser incorpora 225 tipos de puntada programadas. Nada menos. Como ves, no te van a faltar tipos de puntada para cualquier labor que necesites realizar.

Programas Singer Curvy 8770

Entre estas puntadas programadas encontrarás seis ojales automáticos de un sólo paso, lo que asegura un acabado profesional de una forma fácil y rápida. Nada que ver con los ojales en cuatro pasos de los modelos básicos.

Puntadas Singer Curvy 8770 Una de esas cosas que, como decíamos, te harán la vida mucho más fácil: tiene preprogramadas las letras del alfabeto y los números del 0 al 9, con lo que hacer textos bordados será tan sencillísimo como programarlo en la pantalla. Además, gracias a su espacio de memoria, ofrece una combinación infinita de patrones y alfabetos.

Por supuesto, tanto el ancho del zig-zag como la longitud de la puntada son variables, ésta hasta nada menos que 7 milímetros. Además, la configuración personalizada se realiza de modo automático.

Una ventaja añadida es que, en el caso de la variación del ancho del zig-zag, la costura se alinea al centro y no al extremo, por lo que si se varía de ancho sin cortar la puntada queda mucho más estético.

Otra característica que incluye esta pequeña maravilla es la función espejo, para crear automáticamente patrones simétricos perfectos.

Por último, para terminar con el tema de las puntadas, cuenta con retroceso y puntada de remate. Con la función puntada de remate realiza cuatro puntadas hacia atrás (tanto en costura recta como en zig-zag) justo al pulsar el botón de costura hacia atrás, dando un remate perfecto y de gran resistencia.

Pantalla LCD

Pantalla Singer Curvy 8770 La pantalla LCD es sin duda la parte más interesante y útil de la Singer Curvy 8770. En ellas tendrás una imagen muy clara y, aún más importante, muy precisa de los patrones, incluyendo las medidas de ancho y longitud de cada puntada. Para que todo salga perfecto y de forma muy fácil e intuitiva.

Toda esta información, que se muestra en la pantalla, cambia según se cambia el patrón o el modo que estés utilizando.

Agujas

La posición final de la aguja es programable. Es decir, puedes elegir que quede arriba o abajo al terminar. Lógicamente, en el momento de retirar la pieza la aguja quedará arriba, pero para coser puntadas de acolchado por ejemplo podrás dejarla abajo.

Incluye una función de doble aguja de modo que se puedan crear dos líneas de costura exactamente iguales y totalmente paralelas. Esta función es además controlada de forma electrónica, con lo que las costuras se alinearán automáticamente de forma muy precisa. Sin fallos.

Para terminar, puedes ajustar la posición de la aguja de forma diferente según estés trabajando con cremalleras, botones, bordados…

Otras características

Por supuesto, eso no es todo. Y es que la Curvy 8770 incluye muchas otras funciones y características útiles:

  • Sistema de enhebrado automático, con el consiguiente ahorro de tiempo que lleva el enhebrado en un sólo paso
  • Sistema de tensión automática, para que la puntada sea consistente sea cual sea el género que estés utilizando
  • Prensatelas de doble altura
  • Brazo libre y compartimento para accesorios
  • 3 luces led, para que la visibilidad en el espacio de trabajo sea perfecta sin el calor y el consumo que producen las bombillas clásicas
  • Control electrónico de la potencia: la potencia es regulada según las necesidades específicas para la labor y el género
  • Sistema de devanado automático

No, eso no es todo. Hay más cosas que te hacen la labor más sencilla ahorrándote tiempo, especialmente en todas esas cosas tediosas que hacen que algunos trabajos sean pesados. Puedes ver un listado y explicación completo de todas las funciones aquí.

Singer Curvy 8770: accesorios

Otro punto fuerte de esta magnífica máquina de coser. Y es que la Singer Curvy 8770 no sólo incluye cantidad de funciones útiles, sino que también viene con un gran surtido de accesorios que la completan perfectamente. Incluye:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas de cremalleras
  • Prenstales para coser botones
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para coser en satén
  • Paquete de agujas (2020 y 2045)
  • Bobinas
  • Soportes de carretes
  • Pasador de carrete auxiliar
  • 3 Sujetadores del carrete con fieltro
  • Destornillador para la bandeja de la aguja
  • Guía para coser bordes/edredones
  • Cubierta suave de protección de polvo
  • Pedal electrónico

Accesorios Singer Curvy 8770

Como puedes ver, no vas a echar nada en falta.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Para uso doméstico, semiprofesional e incluso para uso profesional. La Singer Curvy 8770 es una de las mejores máquinas de coser que te podrás encontrar no sólo en su rango de precio, sino que es mucho más práctica y completa que muchos otros modelos más caros.

Todas las funciones y características que hemos visto aquí no es más que un resumen de lo más interesante, pero esta máquina de coser tiene mucho más por descubrir. Desde luego está pensada para hacerte las labores mucho más fáciles y para ahorrarte un montón de tiempo. ¡Nosotras le damos un 10!

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Curvy 8770

Nos encanta: El control total de la puntada, para que el trabajo quede absolutamente perfecto
No nos gusta: Si bien el precio es algo alto, es totalmente apropiado para lo que ofrece, resultando incluso económica

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Curvy 8770
Medidas: 28 x 49 x 35 cm
Peso: 8 Kg
Diseños de puntada: 225
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 ojales automáticos en 1 paso

Brother INNOVIS 55

Brother INNOVIS 55

Comprar Brother INNOVIS 55

Brother INNOVIS 55


La Brother INNOVIS 55 es una máquina de coser electrónica con características profesionales aunque enfocada a uso doméstico, con más de 150 diseños de puntada (incluyendo punto de cruz o bordado de textos), 10 tipos de ojales automáticos en un sólo paso…


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

La Brother INNOVIS 55 es una máquina de coser electrónica con las características de una máquina profesional, aunque diseñada para su uso en el hogar. Es más, resulta ideal para trabajos de patchwork, quilting e incluso de punto de cruz.

A pesar de su sofisticación, su uso es muy sencillo e intuitivo, además de estar explicado paso a paso de forma fácil en el libro de instrucciones (también incluye una guía rápida) ya que, como hemos dicho, está pensada para uso doméstico.

Características de la Brother INNOVIS 55

Ya lo hemos dicho: sus características son las de una máquina de coser profesional y, desde luego, nunca echarás ninguna función de menos en esta máquina de coser. Da igual lo que quieras hacer con ella: puedes hacerlo.

Control electrónico de la puntada

Su sistema electrónico permite un control absoluto sobre la puntada. Por supuesto no sólo la elección del diseño de puntada es sencillísima, sino que te permite controlar, de forma electrónica:

  • La velocidad de puntada, mediante pedal, pulsador o botón
  • La longitud de la puntada (¡hasta 7 milímetros!)
  • El ancho del zig-zag

Detalle de la Brother INNOVIS 55

Por supuesto, cuenta con muchas otras características que harán que realizar labores sea una delicia:

  • Pantalla LCD
  • Brazo libre
  • Luz de trabajo
  • Función de retroceso
  • Prensatelas regulable en altura
  • Pulsador automático de puesta en marcha
  • Enhebrado automático
  • Doble aguja
  • Posicionador de la aguja

Puntadas y diseños

Aquí viene lo que más nos enamora de esta máquina. Para empezar, tiene más de 150 diseños de puntada en memoria (incluyendo diseños para punto de cruz), accesibles de forma muy fácil a través de los menús integrados en el sistema electrónico.

¿Te gusta bordar? Pues la Brother INNOVIS 55 cuenta con alfabeto en memoria para la composición de textos bordados. Dile el nombre de tu bebé y te lo borda en la mochilita 😉

Además, cuenta con 10 tipos distintos de ojal, que realiza en un sólo paso. Olvídate del engorro de los ojales en cuatro tiempos.

Accesorios

Y otra cosa más que nos encanta de esta máquina de coser: trae de todo. De-to-do. Apunta, apunta:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas para cremallera
  • Prensatelas para zig-zag
  • Prensatelas de puntada invisible
  • Prensatelas para botones
  • Abreojales
  • 4 canillas
  • 1 paquete de agujas
  • 1 aguja doble
  • Cepillo de limpieza
  • Lápiz calador
  • Destornillador grande
  • Destornillador pequeño
  • Destornillador de moneda
  • 1 tapa de carrete grande
  • 1 tapa de carrete mediana
  • 1 tapa de carrete pequeña
  • 1 porta carrete secundario
  • 1 red para bobina hilo
  • Bolsa para guardar los accesorios
  • Guía rápida de funciones
  • Pedal electrónico
  • Maletín rígido

¿Cómo se te queda el cuerpo? Sí, efectivamente la Brother INNOVIS 55 incluye también un maletín rígido de transporte con asa, por lo que no tendrás que comprar uno universal.

Accesorios de la Brother INNOVIS 55

Recomendación

No hace falta añadir nada más. Seguro que ya estás, como nosotras, locamente enamorada de ella. Una máquina de coser que hará las delicias de cualquier enamorada de la costura, especialmente si lo tuyo es el patchwork, el quilting, el bordado o los acolchados.

Por fin una máquina de coser con características profesionales pensada y diseñada para los aficionados no profesionales en el ámbito doméstico.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Brother INNOVIS 55

Nos encanta: Tiene todas las funciones que puedas llegar a necesitar combinada con una gran facilidad de uso
No nos gusta: Sin puntos negativos

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Brother
Modelo: INNOVIS 55
Medidas: 20 x 53 x 30 cm
Peso: 7 Kg
Diseños de puntada: 152
Largo de puntada variable:
Ojalador: 10 tipos de ojal en un sólo paso

Pin It on Pinterest