Jata MC695

Jata MC695


Comprar Jata MC695

Jata MC695 Génesis


La Jata MC695 es una máquina de coser muy sencilla e intuitiva de usar, apta tanto para principiantes como para usuarias que cosen habitualmente, sin echar nada en falta


Ver precio en Ebay

Lo más destacado de la Jata MC695 es que es una gran elección a la hora de comprar una máquina de coser ya que cumple las expectativas.

Fácil de usar y de manejo muy intuitivo, podrás estar trabajando con ella en diez minutos aunque seas principiante. Y si no lo eres y coses habitualmente verás que es también una buena opción siempre que no tengas necesidades especiales (por ejemplo si practicas patchwork o quilting) ya que te permite realizar cualquier labor que puedas necesitar habitualmente, incluso sobre géneros difíciles como la tela vaquera.

Al final del análisis tienes un vídeo en el que podrás ver lo sencillísimo que es comenzar a suar la Jata MC695 Génesis.

Características de la Jata MC695

Como decíamos, no echarás nada en falta a la hora de trabajar con la Jata MC695 a nivel doméstico: brazo libre (útil para coser piezas tubulares como mangas o patas), función de doble aguja, sistema de canilla oscilante, ojal automático en cuatro pasos y trece diseños de puntada son algunas de las funciones con las que cuenta esta máquina de coser y que nos harán la vida mucho más fácil.

Además de todo eso, aún queda más: doble altura del prensatelas (muy útil a la hora de trabajar con géneros gruesos como el denim o la franela), embrague automático para hacer las canillas y mando de marcha atrás para los remates.

Por si todo eso fuera poco, incluye un pedal electrónico con el que podrás controlar la velocidad de la puntada de una forma muy sencilla.

Programas de la Jata MC695

El único pero que se le podría poner a esta máquina de coser es que la longitud de la puntada y el ancho del zig-zag no son regulables, pero a cambio las puntadas programadas incluyen tres longitudes de puntada recta distintas y dos anchos de zig-zag. Más que suficiente.

Accesorios

La Jata MC695 incluye todo un juego de accesorios para que puedas empezar a trabajar nada más sacarla de la caja. Viene con:

  • Dos canillas
  • Abridor de ojales
  • Discos de fieltro
  • Prensatelas para ojales
  • Juego de agujas
  • Aceite de mantenimiento
  • Doble aguja
  • Eje de carrete
  • DVD con instrucciones
  • Funda antipolvo

Casi perfecto. Decimos casi porque, de entre los accesorios básicos, echamos de menos el prensatelas para cremalleras. No tiene demasiada importancia, teniendo en cuenta lo que cuesta un completísimo juego de 32 prensatelas de todos los tipos, como éste.

Los accesorios pequeños como las canillas, el abridor de ojales, el juego de agujas, el aceite, etcétera, podrás guardarlos en el cajón de accesorios que se extrae para dejar el brazo libre. Muy útil y práctico.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Conclusiones

En resumen, podemos destacar de esta máquina de coser su sencillez de uso, que la hace ideal para los princpiantes, lo completo de sus funciones y accesorios (excepto por el par de pequeños detalles que ya hemos comentado) y, además, su bajo peso (no llega a 5 kg) la hace muy cómoda de llevar de un sitio a otro (como a clases de costura o al taller).

Ideal en un amplio número de situaciones y con unas prestaciones que, desde luego, no se corresponden con su bajo precio. Altamente recomendable.

Vídeo

Tabla de características y precio

Maquina de coser Jata MC695

Nos encanta: Su sencillez de uso y manejo intuitivo
No nos gusta: La longitud de la puntada no es regulable

Ver precio en Ebay
Marca: Jata
Modelo: MC695
Medidas: 34 x 15 x 26 cm
Peso: 5 Kg
Diseños de puntada: 13
Largo de puntada variable: No
Ojalador: Automático en 4 pasos
Potencia: 70 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This