Máquina de coser Singer 1507

Singer 1507


Comprar Singer 1507

Singer 1507


La Singer 1507 es una máquina de coser básica pero de mucha calidad, ideal para para principiantes que quieren iniciarse con las máquinas de coser o para quien necesita una máquina para realizar las tareas básicas del hogar y que le dure mucho


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

La máquina de coser Singer 1507 es una máquina con funciones básicas, muy sencilla de usar, pero de una gran calidad a un precio en el rango bajo.

Ideal por tanto para principiantes o si buscas una máquina de coser para las labores habituales de una casa (coser algunos botones, cremalleras, dobladillos, etiquetas y parches para el colegio, algún zurcido…) y que dure mucho.

Olvídate de ella si lo que quieres es avanzar en la costura y, aunque estés empezando, tengas idea de continuar avanzando con nuevas técnicas y darle rienda suelta a la creatividad en labores cada vez más complicadas: resulta demasiado básica y sí, aprenderás rapidísimo pero se te quedará corta pronto.

Características de la Singer 1507

Sus características son, como decíamos, ideales para iniciarse o para las labores habituales en casa. Así que no esperes decenas de puntadas y funciones especializadas.

Máquina de coser Singer 1507

Pero eso tampoco significa que le falten funciones. Al contrario, es bastante completa dentro de lo básico, y no hay encontrarás ninguna tarea que no puedas realizar con ella, salvo que, como decíamos al principio, quieras aprender técnicas más avanzadas en tu aprendizaje de la costura.

De hecho, sí que incluye una puntada decorativa (sí, sólo una) para si en algún momento quieres dar un puntito de personalización a algún trabajo. Como ves no te permite demasiadas florituras, pero ése es el espíritu de la Singer 1507: sencilla y a lo útil.

Las puntadas que vas a encontrar en esta máquina de coser son:

  • Ojal automático (en cuatro pasos)
  • Costura recta (centrada o alineada a la derecha)
  • Zig-zag
  • Zig-zag para tejidos elásticos
  • Puntada invisible (para dobladillos)
  • Puntada invisible de espejo
  • Festón decorativo

¿Lo ves? Tienes todo lo necesario para cualquier trabajo, sin que sobre nada para las labores domésticas. Además tanto el largo de la puntada como el ancho del zig-zag son regulables, y cuenta con palanca de retroceso para que los remates queden perfectos.

En cuanto al resto de funciones, están pensadas para poner las cosas realmente fáciles: ya hemos dicho que está diseñada para principiantes, y que te será fácil de manejar incluso aunque no hayas utilizado una máquina de coser nunca en tu vida.

Enhebrado automático, cortahilos lateral, regulador de la tensión del hilo y devanador automático. También incluye luz de costura y, por supuesto, brazo libre, que nos facilitará la labor a la hora de trabajar con piezas tubulares, como las mangas de las camisas o, en especial, las patas de los pantalones a la hora de hacer los dobladillos.

Singer 1507: accesorios

Al extraer la mesa de trabajo para dejar el brazo libre encontramos el cajón de accesorios. Ahí la Singer 1507 sigue la misma filosofía que en sus funciones: nada de sobra, pero sin que falte tampoco nada. Los accesorios que incluye son:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para botones
  • Placa para zurcir
  • Guía de costura
  • 3 canillas
  • 3 sujetadores de hilo
  • Juego de agujas
  • Cepillo para pelusa / descosedor / abreojales
  • Destornillador en “L”
  • Aceite
  • Funda antipolvo
  • Libro de instrucciones
  • Pedal

Como ves no te va a faltar de nada de lo básico, pero si además quieres ir un poquito más allá, ya sabes que puedes encontrar muy baratos kits de prensatelas universales para todo tipo de labores, como éste.

Máquina de coser Singer 1507

Por cierto, que como has visto incluye una funda de plástico para resguardarla del polvo, algo que no todas las máquinas de coser se dignan incluir hoy día, con la cosa del abaratamiento de costes. Si la vas a estar trayendo y llevando habitualmente (a una academia, por ejemplo) sí es recomendable que compres un bolso para llevarla.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Es perfecta si buscas una máquina de coser para labores domésticas, sencilla de utilizar y que te dure muuuucho tiempo. Incluso aunque no hayas utilizado nunca una máquina de coser.

Si lo que buscas es una máquina que haga florituras, con festones decorativos y con funciones que te permitan realizar trabajos elaborados y creativos, mejor busca otro modelo.

Vídeo

Aquí te dejamos un vídeo para que veas todo lo que lleva:

Y en este otro, aunque está en inglés, podrás ver lo facilísimo que es usarla (no es necesario entender lo que dicen):

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer 1507

Nos encanta: Su sencillez, ideal para iniciarse
No nos gusta: No viene el manual en castellano, aunque puede descargarse en internet

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: 1507
Medidas: 36 x 31 x 19 cm
Peso: 7 Kg
Diseños de puntada: 7
Largo de puntada variable:
Ojalador: Automático en 4 pasos
Potencia: 85W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This