Singer Confidence 7463


Comprar Singer Confidence 7463

Singer Confidence 7463


La Singer Confidence 7463 es una máquina de coser electrónica con un precio casi de máquina de coser eléctrica pensada para que pueda usarla todo el mundo, por poca experiencia que tenga con este tipo de máquinas de coser


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

Comprar Singer Confidence 7463 puede ser una gran decisión si lo que estás buscando es una máquina de coser electrónica barata, robusta y fácil de usar pero de buena calidad y con buenas prestaciones.

Características de la Singer Confidence 7463

Efectivamente, la Singer Confidence 7463 reúne todas esas cualidades. Es una máquina de coser electrónica de uso muy sencillo y un precio más cercano al de las máquinas de coser convencionales gracias a su intuitivo panel de control, en el que la información se basa en indicadores LED y no en una pantalla LCD, como es lo habitual en las máquinas de coser electrónicas.

Máquina de coser electrónica Singer Confidence 7463

Además de todo eso, la Singer Confidence 7463 destaca por su sencillez en el uso. A pesar de que desaconsejamos el uso de máquinas de coser electrónica para alguien que no ha usado nunca una máquina de coser (lo ideal es pasar primero por una máquina de coser eléctrica), la facilidad de manejo de la Singer Confidence 7463 la pone al alcance de prácticamente cualquier persona, por poca experiencia que tenga en el uso de máquinas de coser.

Por poner un ejemplo: basta con que pongas un botón en la guía del prensatelas y le des al programa correspondiente. A partir de ese momento la propia Singer Confidence 7563 medirá el botón y realizará el ojal en un sólo paso. Sin que tú tengas que hacer nada más. ¡No me digas que eso no es sencillez! ¡Hasta mi marido podría hacerlo! (Bueno, él a lo mejor no, jajajajaja).

Otra característica que presenta esta máquina de coser y que llama la atención, ya que casi ningún modelo incluye esta característica, es que tiene dos luces LED de larga duración (más de cien mil horas) en lugar de una, que es lo habitual. Esto permite una iluminación perfecta de la sombra de trabajo al recibir luz desde dos posiciones distintas, evitando sombras, zonas oscuras, etcétera. Un detalle que se agradece.

Puntadas

Nada menos que treinta diseños de puntada preprogramados distintos son los que tiene la Singer Confidence 7463, incluyendo los dos tipos de ojal, que realiza en un solo paso. Es cierto que algunas máquinas de coser electrónica son capaces de realizar muchos más: por ejemplo la Singer Curvy 8770 tiene 225 puntadas en memoria, pero también es cierto que cuesta el doble. Además, si observas la imagen de las puntadas que esta máquina puede realizar verás que no vas a echar nada en falta:

Singer Confidence 7463 puntadas

Como ves no sólo incluye las puntadas esenciales, sino que también incluye un programa especial para acolchado y tiene programadas algunas puntadas decorativas, con lo que puedes dejar correr tu creatividad y no estar limitada sólo a labores básicas.

Además, y esto es algo que nos encanta, los parámetros de cada puntada se pueden ajustar a tu gusto (tensión del hilo, longitud y ancho de la puntada), y las puedes adaptar así a cada tipo de género y de labor. ¿Qué te parece? Pues eso no es todo: estos ajustes los puedes guardar para no tener que programarlos cada vez que utilices la puntada. ¡Guau!

La longitud de la puntada es ajustable hasta nada menos que 7 milímetros. Igualmente, el centro del zig-zag también es ajustable.

Otras características

Por supuesto, la Singer Confidence 7463 incorpora otras funciones como un brazo libre (que queda listo para usar retirando el cajón de los accesorios) que nos permite trabajar cómodamente con prendas de forma tubular, como las mangas o las patas de los pantalones. Súper útil cuando tienes que meter el dobladillo a un pantalón.

Otros puntos a destacar son el sistema de enhebrado rápido de la canilla (el fabricante dice que puede enhebrarse en sólo seis segundos, al final puedes ver un vídeo) o el sistema que hace que la puntada se detenga si detecta objetos duros. ¡Cuántas agujas rotas puede ahorrarte esta función!

Accesorios

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para ojal
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Prensatelas especiales
  • Destornillador
  • Paquete de agujas
  • Bobinas
  • Sujetadores del carrete con fieltro
  • Tapas de carrete
  • Guía para coser bordes / edredones
  • Cubierta para el polvo
  • Pedal electrónico

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Vídeo: cómo enhebrar la Singer Confidence 7463

En este vídeo puedes ver lo facilito que es el enhebrado de la Singer Confidence 7463. También puedes ver el funcionamiento general y algunos de los accesorios que trae. Está en inglés pero no necesitas entender lo que hablan para seguirlo:

Recomendación

En resumen podemos decir que la Singer Confidence 7463 es una máquina de coser electrónica sencilla pero de alta calidad (la estructura interior es de aluminio, no de plástico), ideal si estás buscando tu primera máquina de coser electrónica debido a su gran facilidad de manejo.

No incluye cientos de puntadas, pero tampoco se limita a las esenciales, e incluye algunas puntadas decorativas e incluso un programa para acolchado. Eso y el hecho de que no tenga una pantalla como la mayoría de máquinas de coser electrónicas permite que sea una de las máquinas más baratas del mercado en esta gama.

El único punto negativo que hemos encontrado (por decir algo) es el manual instrucciones Singer Confidence 7463, que no está en español. Esto es debido a que es un modelo importado, pero se puede encontrar y descargar fácilmente en español en internet.

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Confidence 7463

Nos encanta: Los parámetros de cada puntada (tensión, longitud, ancho) son configurables
No nos gusta: Las instrucciones no están en español (aunque se pueden descargar de internet)

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Confidence 7463
Medidas: 20,3×43,8×31 cm
Peso: 7,3 Kg
Diseños de puntada: 30
Largo de puntada variable:
Ojalador: 2 ojales automáticos en 1 paso
Potencia: 65 W
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Singer Confidence 7463

  1. excelente, ya tengo varios años con ella y ada vez apredno as (ensayo y error) me gustrai tener “trucos” de ancho y largo de puntada , hago mucho quilting. se que la aguja es esencia paera ello por lo de las 3 capas
    pero en las puntadas prediseñadas no se pued ambplias o achcra su dibijo?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This