Singer Curvy 8770

Singer Curvy 8770


Comprar Singer Curvy 8770

Singer Curvy 8770


La Singer Curvy 8870 es una de las máquinas de coser más potentes y completas dentro de la gama doméstica o semiprofesional, con funciones que te harán ahorrar mucho tiempo en los trabajos más complicados haciéndote la vida más fácil


Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay

La Singer Curvy 8770 es una máquina de coser electrónica, semiprofesional aunque orientada al trabajo doméstico. Esto quiere decir que es ideal para ti si:

  • La costura es tu pasión y le dedicas mucho tiempo a tus labores, con trabajos que van más allá de los básicos, y te gusta dar rienda suelta a tu creatividad con la máquina de coser
  • Si haces de tu afición una forma de conseguir un dinero extra haciendo labores, especialmente si son trabajos de cierta complicación

En cualquiera de estos dos casos (y quizá algunos otros) esta máquina de coser incluye funciones que te harán la vida muy fácil, ahorrándote mucho tiempo de labor. ¡Sigue leyendo y descubre la cantidad de funciones que incluye!

Características de la Singer Curvy 8770

Si has pensado comprar la Singer Curvy 8770 te interesará leer esto, porque vamos a repasar todas sus funciones ¡Y son muchas! Así que vamos a ir por orden, que hay mucho de qué hablar.

Puntadas

Esta máquina de coser incorpora 225 tipos de puntada programadas. Nada menos. Como ves, no te van a faltar tipos de puntada para cualquier labor que necesites realizar.

Programas Singer Curvy 8770

Entre estas puntadas programadas encontrarás seis ojales automáticos de un sólo paso, lo que asegura un acabado profesional de una forma fácil y rápida. Nada que ver con los ojales en cuatro pasos de los modelos básicos.

Puntadas Singer Curvy 8770 Una de esas cosas que, como decíamos, te harán la vida mucho más fácil: tiene preprogramadas las letras del alfabeto y los números del 0 al 9, con lo que hacer textos bordados será tan sencillísimo como programarlo en la pantalla. Además, gracias a su espacio de memoria, ofrece una combinación infinita de patrones y alfabetos.

Por supuesto, tanto el ancho del zig-zag como la longitud de la puntada son variables, ésta hasta nada menos que 7 milímetros. Además, la configuración personalizada se realiza de modo automático.

Una ventaja añadida es que, en el caso de la variación del ancho del zig-zag, la costura se alinea al centro y no al extremo, por lo que si se varía de ancho sin cortar la puntada queda mucho más estético.

Otra característica que incluye esta pequeña maravilla es la función espejo, para crear automáticamente patrones simétricos perfectos.

Por último, para terminar con el tema de las puntadas, cuenta con retroceso y puntada de remate. Con la función puntada de remate realiza cuatro puntadas hacia atrás (tanto en costura recta como en zig-zag) justo al pulsar el botón de costura hacia atrás, dando un remate perfecto y de gran resistencia.

Pantalla LCD

Pantalla Singer Curvy 8770 La pantalla LCD es sin duda la parte más interesante y útil de la Singer Curvy 8770. En ellas tendrás una imagen muy clara y, aún más importante, muy precisa de los patrones, incluyendo las medidas de ancho y longitud de cada puntada. Para que todo salga perfecto y de forma muy fácil e intuitiva.

Toda esta información, que se muestra en la pantalla, cambia según se cambia el patrón o el modo que estés utilizando.

Agujas

La posición final de la aguja es programable. Es decir, puedes elegir que quede arriba o abajo al terminar. Lógicamente, en el momento de retirar la pieza la aguja quedará arriba, pero para coser puntadas de acolchado por ejemplo podrás dejarla abajo.

Incluye una función de doble aguja de modo que se puedan crear dos líneas de costura exactamente iguales y totalmente paralelas. Esta función es además controlada de forma electrónica, con lo que las costuras se alinearán automáticamente de forma muy precisa. Sin fallos.

Para terminar, puedes ajustar la posición de la aguja de forma diferente según estés trabajando con cremalleras, botones, bordados…

Otras características

Por supuesto, eso no es todo. Y es que la Curvy 8770 incluye muchas otras funciones y características útiles:

  • Sistema de enhebrado automático, con el consiguiente ahorro de tiempo que lleva el enhebrado en un sólo paso
  • Sistema de tensión automática, para que la puntada sea consistente sea cual sea el género que estés utilizando
  • Prensatelas de doble altura
  • Brazo libre y compartimento para accesorios
  • 3 luces led, para que la visibilidad en el espacio de trabajo sea perfecta sin el calor y el consumo que producen las bombillas clásicas
  • Control electrónico de la potencia: la potencia es regulada según las necesidades específicas para la labor y el género
  • Sistema de devanado automático

No, eso no es todo. Hay más cosas que te hacen la labor más sencilla ahorrándote tiempo, especialmente en todas esas cosas tediosas que hacen que algunos trabajos sean pesados. Puedes ver un listado y explicación completo de todas las funciones aquí.

Singer Curvy 8770: accesorios

Otro punto fuerte de esta magnífica máquina de coser. Y es que la Singer Curvy 8770 no sólo incluye cantidad de funciones útiles, sino que también viene con un gran surtido de accesorios que la completan perfectamente. Incluye:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas de cremalleras
  • Prenstales para coser botones
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para coser en satén
  • Paquete de agujas (2020 y 2045)
  • Bobinas
  • Soportes de carretes
  • Pasador de carrete auxiliar
  • 3 Sujetadores del carrete con fieltro
  • Destornillador para la bandeja de la aguja
  • Guía para coser bordes/edredones
  • Cubierta suave de protección de polvo
  • Pedal electrónico

Accesorios Singer Curvy 8770

Como puedes ver, no vas a echar nada en falta.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Para uso doméstico, semiprofesional e incluso para uso profesional. La Singer Curvy 8770 es una de las mejores máquinas de coser que te podrás encontrar no sólo en su rango de precio, sino que es mucho más práctica y completa que muchos otros modelos más caros.

Todas las funciones y características que hemos visto aquí no es más que un resumen de lo más interesante, pero esta máquina de coser tiene mucho más por descubrir. Desde luego está pensada para hacerte las labores mucho más fáciles y para ahorrarte un montón de tiempo. ¡Nosotras le damos un 10!

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Curvy 8770

Nos encanta: El control total de la puntada, para que el trabajo quede absolutamente perfecto
No nos gusta: Si bien el precio es algo alto, es totalmente apropiado para lo que ofrece, resultando incluso económica

Ver precio en Shopty Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Curvy 8770
Medidas: 28 x 49 x 35 cm
Peso: 8 Kg
Diseños de puntada: 225
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 ojales automáticos en 1 paso
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 4,70 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Singer Curvy 8770

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This