Singer Starlet 6680

Singer Starlet 6680


Comprar Singer Starlet 6680

Singer Starlet 6680


La Singer Starlet 6680 es una máquina de coser electrónica orientada al uso doméstico, con todas las funciones que vas a necesitar y con un precio muy por debajo al que le correspondería por sus características


Ver precio en Ebay Ver precio en shopty

La Singer Starlet 6680, a pesar de ser una máquina de coser electrónica y de la variedad de funciones disponibles, es de manejo muy sencilla gracias a que está pensada para el uso doméstico.

A pesar de ello, es perfectamente válida para un uso semiprofesional gracias a la amplia gama de funcionalidades (que ahora veremos en detalle), por lo que también es una opción ideal si haces ropa o arreglos más allá de los típicos del hogar, para un pequeño taller o una academia.

Por el contrario, si planeas utilizarla para un uso más profesional (grandes talleres) y trabajo intensivo o con requerimientos especiales, deberás buscar un modelo más orientado al uso industrial o semi-industrial.

Características de la Singer Starlet 6680

Como decíamos, es una máquina de coser electrónica diseñada para el uso en el hogar o, incluso, semiprofesional. Eso hace que disponga de unas características y calidades propias de máquinas de gama más alta, pero con el precio de una computerizada doméstica.

Singer Starlet 6680

Aparte de características habituales de la marca Singer, como el brazo libre, que permite coser muy fácilmente piezas de forma tubular, como mangas o patas de pantalón, el botón de retroceso y la luz de costura integrada LED, que permite una visualización óptima de la mesa de trabajo sin desprender calor (lo cual es muy de agradecer tras media hora de trabajo, especialmente en verano), aparte de eso decíamos tiene otras características que la sitúan por encima de otras máquinas de coser de su gama.

Como por ejemplo su estructura interna de metal, que la hace más resistente, estable y duradera, el devanador y ensartador automáticos para un uso más sencillo, incluso si no tienes experiencia anterior con máquinas de coser, o las 12 posiciones de aguja, que la hacen apropiada para trabajos de quilting.

Como extra, cuenta con mesa extensora para trabajar con más comodidad con las piezas de tejido más grande, algo que se echa en falta en muchos otros modelos.

Puntadas de la Singer Starlet 6680

A pesar de que la Singer Starlet 6680 cuenta con un menor número de puntadas que otras máquinas de coser electrónicas (79 programas, mientras que hay modelos con algunos centenares) son más que suficientes para un uso doméstico o semiprofesional. Sin duda, con esos 79 tipos de puntada echas alguno en falta, es que estás buscando algo muy específico.

Puntadas de la Singer Starlet 6680

Son ajustables tanto el largo (hasta un máximo de 6,5 mm) como el ancho de la puntada. Además, los programas incluyen seis tipos distintos de ojales automáticos en un sólo paso (puedes verlos como los seis últimos de la imagen).

Accesorios de la máquina de coser Singer Starlet 6680

La Singer Starlet 6680 incluye sin duda todos los accesorios necesarios para el uso al que está dirigida… e incluso más de los que en principio se esperaría:

  • Prensatelas básico
  • Prensatelas para cierre
  • Prensatelas para ojal
  • Prensatelas para cierre invisible
  • Prensatelas para sobrehilado
  • Prensatelas de rodillo
  • Prensatelas para dobladillo invisible
  • Paquete de agujas
  • 3 bobinas
  • Portacarrete
  • 2 fieltros
  • Sujetador de hilo
  • Brocha descosedor
  • Destornillador
  • Placa cubreimpelentes
  • Mesa extensora

Como puedes ver, podrás hacer cualquier tipo de trabajo que necesites sin necesidad de comprar prensatelas extra.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Vídeo: vista 360º

En este vídeo puedes ver una vista en 360 grados de la Singer Starlet 6680:

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Starlet 6680

Nos encanta: El precio en relación a sus prestaciones
No nos gusta: No hay aspectos negativos que destacar

Ver precio en Ebay Ver precio en shopty
Marca: Singer
Modelo: Starlet 6680
Medidas: 42 x 34 x 21 cm
Peso: 6 Kg
Diseños de puntada: 79
Largo de puntada variable:
Ojalador: 6 tipos de ojal en un sólo paso
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This