Singer Tradition 2250

Singer Tradition 2250


Comprar Singer Tradition 2250

Singer Tradition 2250


La Singer Tradition 2250 es la máquina de coser más vendida y sin duda lo merece. Está pensada para principiantes y es ideal si buscas una máquina de manejo sencillo, de calidad y con un precio ajustado.


Ver precio en Shotpy Ver precio en Ebay

Comprar Singer Tradition 2250 es sin duda una buena opción si eres principiante o aprendiz y quieres una máquina de coser sencilla y de calidad, sin cientos de funciones que no vas a utilizar seguro, al menos hasta que pase bastante tiempo.

Características de la Singer Tradition 2250

Es como decimos, una máquina de coser sencilla, pero con todo lo básico y necesario. Si quieres coser a máquina sin complicaciones y contar con las puntadas que vas a necesitar de comienzo, éste es sin duda el modelo ideal. Aún si no has tocado una máquina de coser en tu vida.

Singer Tradition 2250

La calidad es, además, inmejorable dentro de su rango de precio. Sí, las hay más baratas, pero la calidad es mucho menor que la de la Singer Tradition 2250. Para empezar, es una máquina robusta a la que se le puede dar mucha guerra. Su chasis interior metálico hace que aguante horas y horas de puntadas.

El manual de instrucciones está en alemán, pero se puede descargar en español en la web de Singer (si no lo encuentras no tienes más que contactarnos y te hacemos llegar gustosamente el PDF con el manual en español). Además, casi que no hace falta de lo sencillo que es su utilización.

Puntadas

Selector de puntadas de la Singer Tradition 2250 La Singer Tradition 2250 es capaz de hacer diez diseños de puntadas más un ojal automático en cuatro tiempos:

  • Costura recta
  • Costura zig-zag
  • Zig-zag múltiple
  • Media luna
  • Lencería
  • Recta derecha
  • Dobladillo invisible
  • Escala
  • Pestaña
  • Elástica invisible
  • Ojal

Como puedes ver, incluye todos los diseños de puntada básicos (incluso alguno no tan básico) por lo que no te va a faltar ninguna puntada para realizar cualquier trabajo de dificultad básica o media que necesites.

Singer Tradition 2250 puntadas

La selección de las puntadas es muy sencilla y se realiza mediante un mando rotatorio, por lo que enseguida podrás cambiar de una a otra sin ni siquiera mirar. Además, el largo de puntada es ajustable para que mantengas el control en la sujeción y la firmeza de tus trabajos en todo momento. De la misma forma, también es ajustable el ancho del zig-zag.

Vídeo puntadas

La velocidad se puede controlar mediante un pedal, que además responde muy bien y permite elegir la velocidad adecuada de forma muy fácil. Como puedes ver, dentro de su sencillez no le falta de nada.

Accesorios que incluye la Singer Tradition 2250

La Singer Tradition 2250 incluye una alta variedad de accesorios, situados en el brazo libre:

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para botones
  • Prensatelas para cremalleras
  • 4 bobinas
  • Paquete de agujas (2020 y 2045)
  • Brocha descosedor
  • Placa cubre impelentes
  • 2 sujetadores de hilo
  • Guía de acolchado
  • Aceite
  • Llave de mariposa

No sólo eso sino que, además, incluye un DVD con clases gratis y es que, como hemos dicho, es una máquina pensada para gente que da sus primeras puntadas.

Como un gran detalle de agradecer, la máquina de coser viene también con una funda de plástico que te será muy útil para protegerla del polvo mientras no la estés utilizando.

Prensatelas

Prensatelas de la Singer Tradition 2250 Como has podido ver, la Singer Tradition 2250 incluye cuatro prensatelas distintos, así que ¡no vas a echar ninguno en falta!

Además, gracias al desenganche rápido que incluye, se puede cambiar de un modelo de prensatelas a otro sin esfuerzo y de forma muy sencilla. Olvídate de necesitar para ello un destornillador, como sucede con otros modelos de máquina de coser.

Accesorio recomendado

Bolso para máquina de coser


✓ Bolso de diseño con exterior de vinilo y asa de transporte acolchada
✓ Bolsillo frontal amplio para guardar los accesorios y el pedal
✓ Tamaño: 43 x 37 x 20 cm
✓ Fácil de limpiar y con protecciones en la base
Ver bolso con diseño de lunares (los hay en varios colores)
Ver bolso diseño con motivos de costura
Ver bolso con diseño de flores

Recomendación

Pues ya lo has visto. Si lo que buscas es comprar una máquina de coser para iniciarte en el arte de la costura o tienes poca experiencia con ellas y quieres una máquina de calidad pero sencilla y que incluya todas las funciones necesarias sin grandes complicaciones, la Singer Tradition 2250 es justamente la máquina de coser que necesitas.

Por algo es, como decíamos, la máquina de coser más vendida del mercado. Se lo merece.

Vídeo

Terminamos con un vídeo [2:53] del unboxing de la Singer Tradition 2250:

Tabla de características y precio

Maquina de coser Singer Tradition 2250

Nos encanta: Su sencillez de manejo y que, dentro de la gama básica, no le falta de nada
No nos gusta: Cuando aprendas bien y quieras hacer cosas más complicadas se te puede quedar corta

Ver precio en Shotpy Ver precio en Ebay
Marca: Singer
Modelo: Tradition 2250
Medidas: 38,5 x 30 x 15,5 cm
Peso: 6 Kg
Velocidad: 750 puntadas por minuto
Diseños de puntada: 10
Ojalador: Automático 4 tiempos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, media: 4,81 de 5)
Cargando…

5 comentarios en “Singer Tradition 2250

  1. Hola,
    Felicidades por vuestra página tan interesante!
    Estoy pensando en comprar una máquina de coser y dudo entre esta, la Singer Tradition 2250, y la Alfa Style 30. Siempre usé las máquinas de coser con mis abuelas, una tenía una Alfa y la otra una Singer. Quiero la máquina para arreglar cosas en casa, como bajarle o subirle a un pantalón o hacer (o arreglar) unas cortinas. Quería saber si estas máquinas tienen potencia suficiente para trabajar con estas telas algo más duras (vaquero o cortinón algo grueso).
    Gracias de antemano por vuestro consejo, y enhorabuena por la página.
    Un saludo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This