Toyota SLR4D

Toyota SLR4D


Comprar overlock Toyota SLR4D

Toyota SLR4D


Una overlock semiprofesional por funciones, velocidad, calidad… El acabado de los trabajos es impecable, prácticamente profesional. Posiblemente la mejor remalladora en cuanto a relación calidad/precio.


Ver precio en Ebay

La remalladora Toyota SLR4D es una máquina que realmente combina lo mejor de los mundos doméstico y profesional: una gran facilidad de uso y trabajos con acabado profesional. Es, probablemente, la overlock doméstica con una mejor relación calidad-precio del mercado.

Características de la overlock Toyota SLR4D

Esta remalladora de cuatro hilos realiza unos trabajos con un acabado impresionante, realmente “casi” profesionales. Y esto es gracias a que incluye una gran cantidad de funciones que contribuyen a dar un aspecto de primera a los resultados.

Facilidad de uso

Para empezar está la alimentación diferencial, que permite que la velocidad de alimentación de las distintas bobinas sea diferente. Esto es muy útil para evitar que ciertos géneros (en especial cuando trabajamos con géneros elásticos) queden “ondulados” por efecto de la diferente tensión de los hilos. El cordoncillo es muy sencillo de hacer.

Comprar remalladora Toyota SLR4D

El enhebrado es súper fácil (utiliza agujas estándar Toyota, por lo que no tendrás problemas para conseguir las que necesites de repuesto), con un código de colores para que además no te líes con los hilos (a veces tanto hilo es un poco lioso 🙂 ), ya que puede utilizar hasta cuatro. La verdad es que en cuanto a facilidad de uso esta overlock se merece un diez, así que es ideal para primerizas en esto de las remalladoras.

Toyota SLR4D: control total

Después está la gran libertad en cuanto a elegir prácticamente todos los parámetros, ya que todos son variables y con un rango más que aceptable: el largo de la puntada, variable entre 0,7 y 5 milímetros, la anchura de la puntada, que se puede ajustar entre 4,2 y 6 mm, y el ancho del corte, que puede ser de entre 3,1 y 7,3 mm. También es ajustable el área de costura, tanto en el ancho como en el largo. Comodidad al cien por cien.

Además corta y cose cualquier tipo de tejido, y es ideal para pulir puntas, por lo que no encontraremos ningún impedimento a nuestro trabajo con esta overlock. La luz de costura integrada te facilita una perfecta ejecución de la labor con la mayor comodidad.

Remalladora Toyota SLR4D

Por lo demás, además de tener función de doble aguja (que incide mucho y muy positivamente sobre lo que comentábamos de realizar trabajos con un acabado verdaderamente profesional), su alta velocidad hace que incluso los trabajos más pesados se realicen en un plis plas: hasta 1.500 puntadas por minuto, que está por encima de la velocidad media en las overlock domésticas (ni hablar ya de las máquinas de coser domésticas).

Por supuesto, en línea con lo que decíamos de que todo se puede ajustar en esta máquina, la presión del pie es también ajustable lo que permite un cómodo control de la velocidad mediante el pedal electrónico.

Como remate, decir que la cuchilla es retráctil, lo que nos permite “recoger” la cuchilla para, en aquellas ocasiones que queremos coser si cortar el sobrante, evitar cortar el tejido de manera accidental.

Accesorios

En cuanto a accesorios, aunque la Toyota SLR4D no se queda corta, tampoco podemos decir que se hayan “estirado”. Simplemente cumplen, ya que esta remalladora incluye:

  • Juego de agujas
  • Tapas de carrete (4)
  • Aceite
  • Destornillador

Accesorios de la Toyota SLR4D

Si necesitas prensatelas o placas adicionales (por ejemplo, para cordoncillo) tendrás que comprarlos aparte, aunque con los que trae de serie podrás hacer la gran mayoría de las labores para las que la llegarás a utilizar.

Accesorio recomendado

Bolso para overlock


✓ Asa de transporte con velcro acolchado
✓ Incluye bolsito para accesorios y pedal
✓ Fondo rígido
Ver detalles

Vídeo

Tabla de características y precio

Remalladora Toyota SLR4D

Nos encanta: Su facilidad de uso y el acabado que deja en los trabajos
No nos gusta: Quizá que no trae demasiados accesorios

Ver precio en Ebay
Marca: Toyota
Modelo: SLR4D
Medidas: 22 x 30 x 29 cm
Peso: 8 Kg
Número de hilos: 3 – 4
Largo de puntada variable:
Velocidad: 1.500 puntadas/minuto
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

7 comentarios en “Toyota SLR4D

  1. necesito cotizacion por esa ovelook Toyota
    Modelo: SLR4D
    Medidas: 22 x 30 x 29 cm
    Peso: 8 Kg
    Número de hilos: 3 – 4
    Largo de puntada variable: Sí
    Velocidad: 1.500 puntadas/minuto

  2. Hola, alguien puede ayudarme?? compré la placa y el prensatelas B, de la overlok toyota SLR4D, para realizar el repulgo o cordoncillo en los volantes de flamenca, pero por mas que lo intento, soy incapaz de conseguir que lo haga correctamente. Alguien sabría decirme, para el tejido popelin, que tensiones tendría que poner? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This